grupo de trabajo o dominio???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CallZero
    respondió
    Re: grupo de trabajo o dominio???

    Tendrás que montarlo por dominio, y políticas de grupo. Para eso necesitarás un Pc con sistema operativo Servidor (2000, 2003 server) como controlador de dominio.

    Dejar un comentario:


  • JMG.85
    comenzado un tema grupo de trabajo o dominio???

    grupo de trabajo o dominio???

    Saludos, estoy por armar una red con windows xp de 10 computadoras. Para tener seguridad todos los usuarios tendran una cuenta limitada. Lo que deseo es que solo algunas computadoras puedan verse en la red, es decir que las computadoras de la 1 a la 3 formen un grupo (una red), las de la 4 a la 7 otro y de la 8 a la 10 el ultimo. Y que la cuenta administrador pueda tener acceso a todas las redes. Esto es posible??? la cuenta administrador debe estar configurada en cada computadora??? la cuenta administrador va a poder acceder a todas las redes desde cada computadora???
    En caso de que sea posible, esta opción es recomendable o es mejor realizarlo atraves de un dominio??? si lo recomendable es a travez de un dominio como es que deberia hacerlo, que tengo dudas respecto a este tema nuevo para mi.

    Gracias a todos. Espero todas las ayudas que puedan brindarme. Cualquier opinion es valida.
    Saludos.
    Editado por última vez por JMG.85 15-07-06, 04:54:38. Razón: para que el titulo tenga mas relación con el contenido.
Trabajando...
X