Crear un vpn en mi casa para navegar en mi universidad y tener acceso a lo bloqueado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear un vpn en mi casa para navegar en mi universidad y tener acceso a lo bloqueado?

    Hola, como he visto que los vpn normalmente simulan que tu conexión esta en otro lado pensé que podría haber una forma de hacer lo mismo en mi universidad al conectarme a mi pc en mi casa desde mi portátil, así poder entrar a las paginas bloqueadas y jugar videojuegos online.

    Entonces si alguien aquí es super pro en redes y sabe del tema me pueda indicar que hacer o que también me diga porque no es posible en caso de que no lo sea.

  • #2
    Originalmente publicado por kiritohacks15 Ver Mensaje
    Hola, como he visto que los vpn normalmente simulan que tu conexión esta en otro lado pensé que podría haber una forma de hacer lo mismo en mi universidad al conectarme a mi pc en mi casa desde mi portátil, así poder entrar a las paginas bloqueadas y jugar videojuegos online.

    Entonces si alguien aquí es super pro en redes y sabe del tema me pueda indicar que hacer o que también me diga porque no es posible en caso de que no lo sea.
    Tienes que crear un servidor vpn en tu casa, ya sea en un pc que esté encendido, en un NAS, o incluso en el router, si es que tu router lo soporta.


    El tema es que para videojuegos online, posiblemente tengas demasiado lag.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X