Se puede mejorar el ancho de banda???, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Si es así es raro... Recuerdo que vi algo parecido con el Titanfall en Origin, me parece que bajaba el audio super comprimido y Origin calculaba lo que ocupaba en verdad o algo así, no sabría cómo explicarte, pero recuerdo ver velocidades de unos 70MB/s en "descarga".

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Puede que a lo que te refieras sea cuando se está aplicando el parche que se ha descargado, ya que la velocidad de tu disco es muy superior a la de tu conexión.
    no se ne principio es cuando hace la descrga q pone 1,2gb, yo creo q es antes de la instalacion

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Puede que a lo que te refieras sea cuando se está aplicando el parche que se ha descargado, ya que la velocidad de tu disco es muy superior a la de tu conexión.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    comenzado un tema Se puede mejorar el ancho de banda???

    Se puede mejorar el ancho de banda???

    Tengo ADSL de movistar de 3mb, y cuando descargo algo pues lo hace sobre 250kb lo cual es correcto pero cuando se actualiza el hearthstone veo q actualiza a velocidades de 500,700 llegando incluso al mega, a q se debe esto???, es un error en la lectura o existen programas q me puedan hacer tener mas ancho de banda???
Trabajando...
X