Se puede mejorar el ancho de banda???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje

    Si te puedo asegurar casi al 80% que no recalcula bien el material descargado con la velocidad de descarga,de ahi esos desniveles por asi decirlo, oye en el peor de los casos mejor hace de efecto placebo no?
    todo puede ser, jejejej

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    no lo dudo yo opino igual q tu lo q m mosquea es q me da la sensacion q tarda menos en la descarga, a no ser q no descargue todo lo q pone y descargue menos megas
    Si te puedo asegurar casi al 80% que no recalcula bien el material descargado con la velocidad de descarga,de ahi esos desniveles por asi decirlo, oye en el peor de los casos mejor hace de efecto placebo no?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje


    Ponte el admin de tareas habierto mirando la targeta de red, veras que efectivamente es lo que te comento son picos falsos de echo me he encontrado con mucha gente que comenta lo mismo pero siempre les muestro que es asi, ojo no quiere decir que el 100% de los casos sean asi falta ver el tuyo aun :P
    no lo dudo yo opino igual q tu lo q m mosquea es q me da la sensacion q tarda menos en la descarga, a no ser q no descargue todo lo q pone y descargue menos megas

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    no se si batlle.net utilizara p2p lo q si me parece es descarga mas rapido, la siguiente vez q se actualice controlo el tiempo y lo pongo exactamente

    Ponte el admin de tareas habierto mirando la targeta de red, veras que efectivamente es lo que te comento son picos falsos de echo me he encontrado con mucha gente que comenta lo mismo pero siempre les muestro que es asi, ojo no quiere decir que el 100% de los casos sean asi falta ver el tuyo aun :P

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje
    Los picos de velocidad son falsos, el proveedor te limita de forma exacta como máximo a lo que tienes contratado, cuando tengas picos abre el admin de tareas y fíjate en la tarjeta de red veras que realmente el pico es falso, yo teniendo 50 Mbits/s simetricos he tenido picos en origin de 113Mbit/s y efectivamente falsos, otra cosa seria que el juego se actualizara p2p y alguien de tu red pudiese servirte el juego mediante p2p eso ya no lo descartaría pero falta saber si ese p2p a la hora de actualizar seria a nivel de WAN o de LAN tambien
    no se si batlle.net utilizara p2p lo q si me parece es descarga mas rapido, la siguiente vez q se actualice controlo el tiempo y lo pongo exactamente

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Los picos de velocidad son falsos, el proveedor te limita de forma exacta como máximo a lo que tienes contratado, cuando tengas picos abre el admin de tareas y fíjate en la tarjeta de red veras que realmente el pico es falso, yo teniendo 50 Mbits/s simetricos he tenido picos en origin de 113Mbit/s y efectivamente falsos, otra cosa seria que el juego se actualizara p2p y alguien de tu red pudiese servirte el juego mediante p2p eso ya no lo descartaría pero falta saber si ese p2p a la hora de actualizar seria a nivel de WAN o de LAN tambien

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
    Ese problema pasaba con steam en las primeras versiones, marcaba velocidades más rápidas de lo que realmente eran, recuerdo descargar el half-life 2 a 12KB/s con un modem de 56k
    eso lo tengo oido pero lo raro es q me parece q baja mas rapido los 1,2gb pq yo tardaria sobre 1h a 256kb y no la tarda ni de lejos

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Ese problema pasaba con steam en las primeras versiones, marcaba velocidades más rápidas de lo que realmente eran, recuerdo descargar el half-life 2 a 12KB/s con un modem de 56k

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo no lo veo normal. En tu caso ElTramo se trata de una subida de 6.25 MB/s que debería darte como máximo hasta 7-8 MB/s, que es entendible, pero en caso de guspastor es desde 375 KB/s que sería su límite teórico hasta casi triplicar esa cifra.

    Y no, para aumentar tu ancho de banda dependes sí o sí del operador, lo que sí puedes es optimizar su uso.

    Saludos!
    eso es lo q yo pensaba q dpende del operador y hago el test y me q tengo sobre 2,68mb q son los 250-260kb de descarga pero entonces tiene q estar mal el medidor del herathstone no???

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Yo no lo veo normal. En tu caso ElTramo se trata de una subida de 6.25 MB/s que debería darte como máximo hasta 7-8 MB/s, que es entendible, pero en caso de guspastor es desde 375 KB/s que sería su límite teórico hasta casi triplicar esa cifra.

    Y no, para aumentar tu ancho de banda dependes sí o sí del operador, lo que sí puedes es optimizar su uso.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    yo picos lo he visto y m parece normal, pero es q hace toda la descarga del 1,2gb a mucho mas de lo q tengo. Entonces software para tener mas ancho de banda no existe no???
    Que yo sepa no existe, ya que el ancho de banda lo tienes definido por el teleoperador.

    Lo que sí existe es software para priorizar determinados paquetes. Pero no te sirve en tu caso.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Entonces lo veo normal. Al tener mejores servidores, te pueden dar picos de subida más altos de lo normal.

    Yo cuando tenía 50 Mb, en origin tenía picos de 7-8 MB/s, cosa que no me correspondía.
    yo picos lo he visto y m parece normal, pero es q hace toda la descarga del 1,2gb a mucho mas de lo q tengo. Entonces software para tener mas ancho de banda no existe no???

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    de battle.net de la pagina original del juego
    Entonces lo veo normal. Al tener mejores servidores, te pueden dar picos de subida más altos de lo normal.

    Yo cuando tenía 50 Mb, en origin tenía picos de 7-8 MB/s, cosa que no me correspondía.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    También depende de cuál servidor descargues. ¿Donde descargas a esa velocidad?
    de battle.net de la pagina original del juego

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Tengo ADSL de movistar de 3mb, y cuando descargo algo pues lo hace sobre 250kb lo cual es correcto pero cuando se actualiza el hearthstone veo q actualiza a velocidades de 500,700 llegando incluso al mega, a q se debe esto???, es un error en la lectura o existen programas q me puedan hacer tener mas ancho de banda???
    También depende de cuál servidor descargues. ¿Donde descargas a esa velocidad?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X