DIFERENCIA DE FIBRA OPTICAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DIFERENCIA DE FIBRA OPTICAS

    SOLICITO EN FORMA URGENTE INFORMACION SOBRE DIFERENCIA DE FIBRA OPTICA FISICAMENTE YA SEA MONOMODO O MULTIMODO ADEMAS NECESITO SABER SI UN ISTALADOR CON EXPERINCIA PUEDE DARCE CUENTA QUE TIPO DE FIBRA ESTA INSTALANDO

  • #2
    Re: DIFERENCIA DE FIBRA OPTICAS

    Yo no tengo ni idea de lineas de fibra optica pero de todas formas mira esta web
    http://mailweb.udlap.mx/~lgojeda/tel...ca/tiposfo.htm
    a ver si te sirve de ayuda.
    Suerte

    Comentario


    • #3
      Yo hace unos años hice unos pinitos con fibra optica y te puedo decir lo que habia entonces y de donde puedes sacar informacion cojonuda.

      Primero las multipuesto, en principio y cuando yo las vi, no se diferenciaban fisicamente, ya que los canales los haces con la frecuencia de la luz, eso era antes ahora no lo se.

      Por otro lado yo cuando hice una instalacion con fibra optica hara 10 años y me tuve que buscar la vida hasta para diseñar los circuitos, llame a HP para pedirles informacion, y me mandaron sin exagerar unos 5 kilos de papel con todas las especificaciones de todo lo que tenian, y creo que siguen la misma politica.

      No se si te servira de algo.

      Un Saludo.

      Alfredo

      Comentario


      • #4
        diferencia de fibra optica

        la diferencia de fibras es su diametro

        por la regular la F.O. monomodo es de 10/125micrometros y la fibra multimodo es de 62.5/125 micrometro, donde:

        10 indica el tamaño de la fibra y 125 el tamaño de su envoltura o la cubierta lo mismo para multimodo

        la fibra monomodo podria decirse que trasmite en una so la direccion, y fibra la fibra multimodo por un haz de luces de forma escalonada; hay dos tipos de indice gradual y de forma escalonada. entre mas pequeño es su diametro, los flujos son mayores.

        Comentario

        Trabajando...
        X