ADSL, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fyd
    respondió
    digamos que las telecomunicaciones en españa son un poco malas :) en francia el adsl lo tiene muchos mas barato (miren los precios de france telecom) pero bueno, la gente gana mas pasta tb :)

    la verdad que me pongo enfermo cuando escucho ya lo de timofonica, las modas estas que cada uno se apropia como su lenguaje particular me destrozan pero bueno, no voy de \"guay\".

    como dice sandwarrior por mucho timo que sea (que yo no lo creo) toda la getne que conozco me comenta que va bastante bien, que por mucho que haya otras compañias que ofrecen buen servicio tambien, telefonica es por decirlo de alguna manera la mas grande, yo personalmente es de la que mas me fiaria pero bueno es solo porque he constratado opiniones con amigos mios y no se quejan la verdad, eso si; tienen bajadas impresionantes de conexion y que la velocidad no es de 256kbps hombre eso si que es cierto buyeno lo comentaron hace mucho en la television pero eso ya como ha dicho tee depende de los factores que el ha mencionado, porque a todos nos gustaria tener un server propio :)

    me quedo con telefonica y como alternativa what you wanna do ?

    Dejar un comentario:


  • Sandwarrior
    respondió
    Yo tengo ADSL con timofonica, perdon telefonica, y me va bastante bien, asi que tu mismo decide

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Saludos. En mi opinion todo esto depende de los proveedores. Ellos son los culpables directos de la mayoria de los problemas que surgen. En cuanto a la velocidad, es cierto que por mucho que ponga 256Kbps muchos no llegan a 230Kpbs, dependiendo claro de lo lejos que se esté del servidor, cosa que también depende del proveedor, en cuanto más servidores haya, más cerca estará globalmente de todos el servidor correspondiente.

    Desde aquí te recomendamos Wanadoo, que de momento son de los que mejor funcionan, pero en cuanto a la velocidad, volvemos a lo de antes, no van a colocarte un servidor en la puerta de casa para que tu linea vaya a la velocidad óptima, no les compensa. Imaginate s vivieras por el monte perdido por ahí y que quieres poner ADSL, pues sinceramente, no esperes grandiosas velocidades.

    Otra de las posibilidades es el Cablemodem. Ono y Euskaltel lo ofrecen y funciona bastante bien.

    Dejar un comentario:


  • mariolanza
    comenzado un tema ADSL

    ADSL

    El asuntillo de la ADSL me tiene un poco quemado, porque nadie esta contento y no me he encotrado con ninguna persona que me recomendara de verdad que ADSL contratar. Me gustaría contrastar opiniones para saber a que atenerme. Thanks y espero respuesta.
Trabajando...
X