Sumando una gráfica dedicada este año. Bajarán los precios?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sumando una gráfica dedicada este año. Bajarán los precios?

    Buenas Geeks
    Les escribo xq resulta que toca montar una gráfica en mi PC, y no puedo estirar el upgrade mas alla de este año. Estoy empezando a tirar de programas mas pesados como 3Ds Max y algo de After Effects para seguir con los proyectos en la uni, y la integrada de mi Ryzen 2400G ya se encuentra bastante al limite por mas q le asigne mas memoria desde el setup de la BIOS . En este punto creo q la mayoría estamos al tanto de la crisis q se esta dando con los chips, aunque y yo varios hemos pecamos de optimistas con la situacion pensando que a finales de 2020 el asunto empezaría a normalizarse, por lo que decidimos esperar y ahora es aun peor la situación, Repasando un articulo sobre el tema he podido notar algunos indicios que dan algo de esperanza, ya que por un lado el presidente Biden anuncio inversiones megamillonarias en EEUU para montar fábricas de semiconductores, y por otro es que si bien ha vuelto la "fiebre de las cripto" como en 2017, los de Nvidia parecen tener ya cocinada una tecnología para limitar por hardware el minado en sus gráficas, con otra linea paralela para estos fines. En base a estos hechos, será que los precios volveran a niveles mas cercanos a los previos este año? O tocará esperar hasta ya entrado 2022 para actualizar componentes a valores comprensibles para un clase media-baja como yo y no un streamer patrocinado?

  • #2
    Pinta mal la cosa, hasta 2022 (y a saber si no durará más). Los fabricantes esperan que al menos hasta 2022 siga la situación.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X