problemas con mi rx570 msi armor oc 4gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con mi rx570 msi armor oc 4gb

    buenas a todos he llegado aqui para ver si alguien puede darme una solución o algún punto de vista del que puedo hacer.
    me sucede lo siguiente cada vez que comienzo a jugar un juego la pc se me va la imagen, se tilda tanto la pantalla como el sonido se pone un color negro o verde a veces rosado
    seguido de esto a veces no puedo volver a encender la pc ya que no me da imagen y el teclado no responde. tengo que estar apagando la pc desde el boton de encendido y volver a intentar hasta que vuelve a dar imagen y al encender sale este mensaje el cual me manda a la bios.

    dejo un link para que vean mas o menos lo que sucede lo cual del mismo ya solucione el aumento de revoluciones en los ventiladores debido al aumento de temperatura realizando un mantenimiento de la gpu cambie pasta termica y pad termicos el cual ya no levanta mas de 55° pero sigue sucediendo lo mismo con la imagen.

    ya chequee todo tengo motherboard nueva b450m-a ram nuevas geil super luces 16gb 2x8 3000mhz fuente gamemax 600w 80 plus bronce el cual anda perfecta y procesador ryzen 5 1600af

    https://www.facebook.com/groups/pcgamersargentina/permalink/1824239694396652/

  • #2
    Tu problema es un Crossing, y no es tu GPU, es el cable de tu monitor,,,,, Cámbialo, te quitara el problema que tienes, eso es por las frecuencias y no esta dando la señal correcta y eso es lo que te ocasiona en el supuesto el resto de fallos cuando realmente es solo problema del bloqueo por la frecuencia de transferencia.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X