Diferencia entre msi gtx 1080 gaming x 8gb y msi gtx 1080 gaming x+ 8gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencia entre msi gtx 1080 gaming x 8gb y msi gtx 1080 gaming x+ 8gb

    Hola buenas, a ver si me sabéis decir la diferencia, yo he estado investigando y la diferencia mas notable es estética (que si leds por aquí, que si logo luminoso por allá) a nivel de rendimiento creo que no hay mucha diferencia, al menos no perceptible a la hora de jugar. A ver si me podéis ayudar. Gracias


    Y ya que estamos, una vez resuelta la primera duda, viene la siguiente :D, cual compraríais en general, pero sobretodo para jugar a 2k o mas, una 1080 o una 1070ti ???
    Editado por última vez por kesesulse 14-01-18, 01:21:18.

  • #2
    Bueno, una es gaming a secas y la otra pone gaming x, ya he visto que la mayor diferencia es que la primera tiene 8GB y la segunda 11GB :D:D:D

    Comentario


    • #3
      La Gaming X + es una versión mejorada de la Gaming X con la única diferencia de llevar una memoria más rápida, 11Gbps por 10Gbps de la X a secas. Cuidado que confundes GB por Gbps, cantidad por velocidad de memoria, 11GB es la cantidad de memoria que llevan las 1080Ti no las 1080. Estéticamente, son prácticamente idénticas solo cambia que la nueva lleva impreso "Gaming Plus" en el backplate. Es la versión Z la que tiene el logo grandote detrás.
      En cuanto a diferencia de rendimiento, vas a tener un 4% más en la versión Plus lo que se traduce en sólo unos pocos FPS más por lo que, si la diferencia de precio es importante, no compensa.
      Para jugar a 2k yo iría por cualquiera de las 1080 según el precio, pero si tienes un monitor gaming de 144Hz o más, quieres aprovechar esa frecuencia de imagen o para 4k ni esa te basta ya para algunos juegos AAA, ya tendrías que mirar hacia la 1080Ti que cuesta un riñon y parte del otro.
      Mal momento para comprarte una gráfica con esos precios ridículamente altos.
      La nueva 1070Ti no está mal, con OC se acerca mucho al rendimiento de una 1080 FE pero aún lleva GDDR5 y no la GDDR5X de las 1080 además de estar carísima por ser la última en salir.
      A mi la MSI GTX 1080 Gaming X Plus me encanta y me iría perfecta pero no con estos precios. Un saludo foreros.


      -

      Comentario


      • #4
        Gracias por la info. Monitor no tengo, tengo tele de 40", lista para el 4k, y de Hz llega hasta 60, de momento me basta con poder jugar a 2k y 60fps o más.

        Ya sé que no es el mejor momento para comprar, pero se me ha jodido la que tengo ahora, o eso parecía, porque ayer no hacía mas que darme pantallazos y después de formatear e instalar win8.1 y win10, 4 veces y seguir haciendo los pantallazos de repente, después de foramtear e instalar todo otra vez ha dejado de parpadear......me tiene desconcertado.

        Comentario


        • #5
          Cual fue el ultimo SO que le instalaste?, eso parece que tenias algo sobrecargando tu pc o corrompido. Lo que dice turixant es las diferencias en total, yo si tuviera que escoger iria por la gaming x, sin embargo siempre puedes usarlos de otra forma para conseguir el mejor ordenador gamer :D. Invierte sabiamente amigo. suerte!
          Editado por última vez por Peybol 18-02-18, 01:12:17.

          Comentario

          Trabajando...
          X