No sé que gráfica comprar.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé que gráfica comprar.

    Buenas, tengo un ordenador de torre Compaq Presario con estas características:

    Hewllet packard Company

    Modelo: CQ5305ES
    ADM Anthlon (tm) II X2 215 Processor 2.70 Ghz
    RAM 4GB (3.7GB Utilizable)
    Sistema 64Bits
    Windows 7

    Quisiera comprar una tarjeta gráfica para juegos, tipo Euro truck simulator (Simuladores), Juegos online, o juegos como el Crisys, etc.

    Me gustaría que me ayudaran a elegir una tarjeta gráfica para mi ordenador, que no sea muy cara ni tampoco muy barato, creo que me puedo permitir gastar hasta 100€ como mucho pero que sea compatible con mi ordenador, ya que no tengo idea de como es eso de los nucleos o procesadores etc etc.

    Saludos y gracias de antemano.

    PD: Si conoceís de una que se pueda comprar online, agradecería el link si es que lo tienen a mano, si no con el nombre que me den lo buscaría o de lo contrario en que tiendas lo puedo encontrar (Fnac, Mediamarkt, etc)

  • #2
    Re: No sé que gráfica comprar.

    Por 100€ hay ya cosas bastante buenas como esta:

    Asus Radeon R7 250X 2GB GDRR5 90YV05T0-M0NA00 Tarjeta Gráfica

    O esta si prefieres Nvidia:

    Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 GV-N650OC-2GI Tarjeta Gráfica

    Ambas son similares, aunque consume algo menos la Nvidia, curiosamente.
    Editado por última vez por Zarza 03-07-14, 18:11:12.

    Comentario


    • #3
      Re: No sé que gráfica comprar.

      Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
      Por 100€ hay ya cosas bastante buenas como esta:

      Asus Radeon R7 250X 2GB GDRR5 90YV05T0-M0NA00 Tarjeta Gráfica

      O esta si prefieres Nvidia:

      Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 GV-N650OC-2GI Tarjeta Gráfica

      Ambas son similares, aunque consume algo menos la Nvidia, curiosamente.
      Hola compañero.

      Antes que nada gracias por responder.

      Tengo dos cosillas, una es, es compatible con mi ordenador? y lo otro, hay alguna otra de un poquito menos de precio?
      Es por ir teniendo alternativas.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: No sé que gráfica comprar.

        Compatible, en principio sí, aunque para corroborarlo tienes que decirme qué placa base tienes para ver qué conexiones tiene.
        Puedes ver muchas más aquí (hay de todos los precios): Tarjetas Gráficas venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
        Tanto NVIDIA como AMD, pero no las AGP, que esas son las viejas.

        Comentario


        • #5
          Re: No sé que gráfica comprar.

          Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
          Compatible, en principio sí, aunque para corroborarlo tienes que decirme qué placa base tienes para ver qué conexiones tiene.
          Puedes ver muchas más aquí (hay de todos los precios): Tarjetas Gráficas venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
          Tanto NVIDIA como AMD, pero no las AGP, que esas son las viejas.
          No se que placa base tendré, aqui una foto que le acabo de hacer.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6730hu.jpg
Visitas:	1
Size:	1,06 MB
ID:	174718

          Comentario


          • #6
            Re: No sé que gráfica comprar.

            Vale, tiene PCI Express X16 que es el que necesitamos para las gráficas de hoy día. Así que como te dije antes, busca por AMD o Nvidia que no sea en al menú AGP.

            De todas formas, va a ser mucha gráfica para ese PC, pues ya tiene unos añitos. Me pensaría seriamente cambiar por otro nuevo antes de invertir en una gráfica que posiblemente no te dé el resultado que esperas en tu PC actual. No creo que aproveches ni el 20% de la nueva gráfica con lo que tienes ahora.

            Comentario


            • #7
              Re: No sé que gráfica comprar.

              Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
              Vale, tiene PCI Express X16 que es el que necesitamos para las gráficas de hoy día. Así que como te dije antes, busca por AMD o Nvidia que no sea en al menú AGP.

              De todas formas, va a ser mucha gráfica para ese PC, pues ya tiene unos añitos. Me pensaría seriamente cambiar por otro nuevo antes de invertir en una gráfica que posiblemente no te dé el resultado que esperas en tu PC actual. No creo que aproveches ni el 20% de la nueva gráfica con lo que tienes ahora.
              Bufff vaya mala noticias me das.
              Bueno gracias de todas maneras, cualquier duda ya os diré algo.

              Saludos.

              PD: Si no voy aprovechar ni el 20%, entonces no vale la pena que me compre una grafica de esa gama, cierto? Tendría que mirar una de menos precio para por lo menos aprovechar algo con el ordenador que tengo? porque comprar otro lo veo difícil y mas en el tiempo que corre.
              Editado por última vez por Jgave 03-07-14, 19:37:36.

              Comentario


              • #8
                Re: No sé que gráfica comprar.

                Es que no deja de ser un PC de oficina de hace casi una década. O sin casi.
                Si lo quieres para jugar a Crysis, no te va a llegar con la gráfica, necesitas un procesador bastante mayor. Para el Euro Truck igual te llegaría.

                Comentario


                • #9
                  Re: No sé que gráfica comprar.

                  Hola Jgave, como te están diciendo, no aprovecharás al máximo tu nueva gráfica, pero en caso de no poder cambiar de equipo, puedes comprar una de gama muy baja, te irá mejor que con la integrada en la placa base (la que estás usando ahora supongo).

                  De todas formas, hay PCs por 400€ que ya van bastante bien, y podrás jugar con él perfectamente.

                  Saludos y bienvenido al foro!
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No sé que gráfica comprar.

                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    Hola Jgave, como te están diciendo, no aprovecharás al máximo tu nueva gráfica, pero en caso de no poder cambiar de equipo, puedes comprar una de gama muy baja, te irá mejor que con la integrada en la placa base (la que estás usando ahora supongo).

                    De todas formas, hay PCs por 400€ que ya van bastante bien, y podrás jugar con él perfectamente.

                    Saludos y bienvenido al foro!
                    400€ En alguna tienda en especial? Es que voy a ver si me lo puedo comprar financiado.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No sé que gráfica comprar.

                      En PC Componentes creo que puedes financiar a partir de cierta cantidad, es una tienda online que tiene soporte físico en Murcia, si te pilla cerca puedes ir a la tienda a por él.

                      Si te interesa también podemos hacerte un presupuesto en el siguiente apartado del foro:

                      http://foro.hispazone.com/presupuestos-medida/

                      Saludos!
                      Editado por última vez por Peybol 03-07-14, 20:22:02.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No sé que gráfica comprar.

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        En PC Componentes creo que puedes financiar a partir de cierta cantidad, es una tienda online que tiene soporte físico en Murcia, si te pilla cerca puedes ir a la tienda a por él.

                        Si te interesa también podemos hacerte un presupuesto en el siguiente apartado del foro:

                        http://foro.hispazone.com/presupuestos-medida/

                        Saludos!
                        He visto los presupuestos, pero se me escapan de las manos.

                        He visto esta otra en la web (PcCom Gaming Battle Plus A10-6800K/8GB/1 TB/R7 240 GAMING-BATTLE-PRO) que os parece para juegos? Ya de por sí es mucho mejor que la mía que la compré en 2009 XDDD de las cuales a lo mucho 6 meses la metí al trastero por motivos de viaje y la he tenido en el trastero guardada hasta hoy, que me ha dado por desenpolvarla y probar los juegos y pues como dijo un compi arriba, que es más para oficina que para juegos, porq acabo de probar el euro truck simulator 2 y corre mucho mejor en mi portatil parchard bell tj76 que en este ordenador (Creyendo que correría mejor).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No sé que gráfica comprar.

                          Te he indicado ese apartado del foro para que creases un nuevo tema pidiendo una configuración, y así entre varios podremos ayudarte con un nuevo PC desde 0, no tienen por qué ser los que están ahí puestos hombre!

                          Un saludo
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X