cambio de tarjeta grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nehalem
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por uribarrimichel Ver Mensaje
    Si me rio tambien,ya me gustaria tener montada una 220gt y no tener que cambiar nada.
    Y por suerte leyendo de todo se sabe siempre un poquito mas.
    Asi que cuando saque un poco de tiempo,me cojere la fuente que dije y la 1GB XFX GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI que sale 60...asi esta bien.
    Ya comentare algo cuando lo tenga.gracias a todos.
    Échale cuenta al consejo de Chrys (el chico talentoso) siempre da buenos consejos, y sobre hardware sabe un montón.

    Yo de tí buscaba la que él dice.
    Perdona, hombre por confundir tu caso con otro...En serio... La culpa la tuve yo...

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por uribarrimichel Ver Mensaje
    XFX GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI que sale 60...asi esta bien.
    Por ese precio podras encontrar modelos con GDDR3 ( aunque sean 512mb), va a rendir mucho mas.
    Editado por última vez por Chrys 13-04-10, 14:44:47.

    Dejar un comentario:


  • uribarrimichel
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Si me rio tambien,ya me gustaria tener montada una 220gt y no tener que cambiar nada.
    Y por suerte leyendo de todo se sabe siempre un poquito mas.
    Asi que cuando saque un poco de tiempo,me cojere la fuente que dije y la 1GB XFX GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI que sale 60...asi esta bien.
    Ya comentare algo cuando lo tenga.gracias a todos.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Pero el tiene una 6200, no?

    Puede poner una ATI 5670 (preferible) o una GT220... Con ese equipo no pondria nada mas alto ni invertiria mas dinero, siempre controladon lo de la fuente claro!
    JAJAJAJA; me rio a carcajadas...Aunque al pobre Uribarrimichel no le hará gracia...Lo hemos confundido con Malcolm...Que es el que tiene la GT220
    . Cömo enmendamos ésto???


    Lo siento!!! Y mil millones de gracias, Chrys!!! por esto y por todo.
    Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 22:01:27.

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    Entonces, concluímos que la GT220 no es tan mala...Pues Chrys...te pediría un favor...Dinos una que al chaval le merezca la pena para sustituir a su GT 220

    Porfi!!

    Y perdona por lo de genio!!!
    Pero el tiene una 6200, no?

    Puede poner una ATI 5670 (preferible) o una GT220... Con ese equipo no pondria nada mas alto ni invertiria mas dinero, siempre controladon lo de la fuente claro!

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Jaja! No tengo ningun record! xD tengo 4 segundos puestos xD
    Y no me digas mas genio! hombre ya! Jaja

    A ver, esa grafica no es para tirar cohetes, no es el recopetin, y para jugar va a dar problemas si quieres calidad y rendimiento, pero con la 5450 peor aun vas. Esta grafica sería equivalente en rendimiento a la famosa 8600 GTS, pero con menor consumo y Dx10.1
    Entonces, concluímos que la GT220 no es tan mala...Pues Chrys...te pediría un favor...Dinos una que al chaval le merezca la pena para sustituir a su GT 220

    Porfi!!

    Y perdona por lo de genio!!!

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    Esa misma Web es en la que tú tienes un récord desde hace tiempo..Pillín!!! jajajaja
    Jaja! No tengo ningun record! xD tengo 4 segundos puestos xD
    Y no me digas mas genio! hombre ya! Jaja

    A ver, esa grafica no es para tirar cohetes, no es el recopetin, y para jugar va a dar problemas si quieres calidad y rendimiento, pero con la 5450 peor aun vas. Esta grafica sería equivalente en rendimiento a la famosa 8600 GTS, pero con menor consumo y Dx10.1

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    JAJAJA; Chrys, eres un genio!!! hacía tiempo que no te lo decía.

    Aquí te doy un gracias, porque no te puedo dar seis o siete...JAJAJAJA O hasta un beso en la frente de euforia, por una respuesta así te contundente.

    De una sóla respuesta, has marcado una diferencia, importante. La gráfica no es tan mala, como la pintan.


    Esa misma Web es en la que tú tienes un récord desde hace tiempo..Pillín!!! jajajaja
    Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 17:49:28.

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Jajaja, perdonen si no me expliqué bien! xD Es que me dió por escribir rapido y...
    Me guié en este enlace(con un poco se suerte veis directamente la comparativa GT220 vs 5450):
    HWBOT Compare Hardware

    Y en los recs de ambas tarjetas, donde el record de 3Dmark vantage de la GT 220 está en 3944 marks con la GPU a 770 mhz ( no es un overclock muy exagerado, de serie va a 625mhz). Y el de la 5450 está en 1848 marks con la GPU a 875 (yendo de serie a 650mhz).
    Y esto por que es?
    Pues la GT 220 tiene un bus de 128 bits vs los 64 bits de la 5450.
    La GT 220 lleva GDDR3 en su version de referencia y la 5450 lleva DDR2 bastante mas lenta, ademas d su bus mas lento.
    La GT 220 tiene 48 SP mientras la 5450 tiene 80 SP, pero OJO, recordemos que una equivalencia aproximada de rendimiento a misma frecuencia es 1SP de nvidia por cada 4 SPs de ATI...

    Edito: Las 2 GPUs ahora que me informo estan hechas a 40nm, así que el consumo aunque sea mayor el de la GT220 no debe andar muy lejos...

    Y PD2: Con un poco de suerte esta noche gano una GT220 , ya os contaré de primera mano xD
    Editado por última vez por Chrys 12-04-10, 17:37:25.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Bueno, normalmente suelo darte la razon. Pero en este caso la nvidia patea el culo a la 5450, con un rendimiento de casi el 100% mas ( osea el doble). (digo casi, pero no, es mas del 100%)^
    Pequeño maestro... desde aquí no te he entendido... ¿

    Quieres decir que las gráficas que pusen dan resultados sesgados, por darse en determinadas condiciones???

    O ni si quiera te refieres a la gráfica del enlace...Sino que te vasas en tu Wikipedia interna... No lo sé

    En 3dmark vantaje sin fisicas activadas saca la GT220 GDDR3 ( la de referencia, las "dopadas" con mucha memo y DDR2 sacaran menos) de media unos 3400 puntos mientras que la 5450 se queda en los 1600 , la diferencia es amplia.
    Digo la media, ya que es la media que suelta HWbot de todos los resultados que se han subido con ambas graficas, por lo que tambien se tiene en cuenta la capacidad de OC de cada una de ellas, etc. Y pongo como ejemplo el Vantage, pro en todos los 3dmark la GT 220 esta por encima, y en el Aquamark mas de lo mismo.
    Otra cosa será que la ATi consuma 5 veces menos que no me extrañaria xD
    Una de tus sesudas respuestas, que me dejan parado, sin lugar a dudas, Chrys!!! vuelve el Top poster a recuperar su título...

    Saludos, Chrys!!!

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Malcon la GT220 es una malísima tarjeta, rinde poquísimo y su precio es excesivo. Para mi mejor la HD5450

    Saludos
    Bueno, normalmente suelo darte la razon. Pero en este caso la nvidia patea el culo a la 5450, con un rendimiento de casi el 100% mas ( osea el doble). (digo casi, pero no, es mas del 100%)
    En 3dmark vantaje sin fisicas activadas saca la GT220 GDDR3 ( la de referencia, las "dopadas" con mucha memo y DDR2 sacaran menos) de media unos 3400 puntos mientras que la 5450 se queda en los 1600 , la diferencia es amplia.
    Digo la media, ya que es la media que suelta HWbot de todos los resultados que se han subido con ambas graficas, por lo que tambien se tiene en cuenta la capacidad de OC de cada una de ellas, etc. Y pongo como ejemplo el Vantage, pro en todos los 3dmark la GT 220 esta por encima, y en el Aquamark mas de lo mismo.
    Otra cosa será que la ATi consuma 5 veces menos que no me extrañaria xD
    Editado por última vez por Chrys 12-04-10, 17:10:09.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Malcon la GT220 es una malísima tarjeta, rinde poquísimo y su precio es excesivo. Para mi mejor la HD5450

    Saludos

    PUes, sí...Ayer, me pasé un buen rato mirando las características de las temperaturas de la GT 220 y en la mayoría de los foros, decían algo. Que esa gráfica no era precisamente la mejor para ponerse a jugar.

    Creo que lo más evidente que encontré fue éste ranking de benchmarks, en el que la GT 220 queda en mala posición aún siendo unas pruebas destinadas a gráficas de baja gama.

    Ver comparativa (espero que funcione) ir aquí
    Si, funciona, se vería una lista, con los resultados de las pruebas y la posición que ocuparía con respecto al resto. LA comparativa es un buen aporte, pues puedes ver todos lo modelos que tiene por encima tu gráfica GT220, aún todas dentro de la gama baja. Es que hay otras dos comparativas más como ésta.

    La verdad es que no queda muy bien parada.

    Cuando llevas al soporte técnico, un equipo de marca, es raro que te lo sustituyan así a la primera. Te lo digo por mi experiencia aunque matizo, sólo he mandado portátiles.
    Se lo llevan y sustituyen lo que haya que sustituir, pero la torre, y todo lo que funcione bien, vuelve para atrás, igualito que fue.
    Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 16:50:01.

    Dejar un comentario:


  • Terrez
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Malcon la GT220 es una malísima tarjeta, rinde poquísimo y su precio es excesivo. Para mi mejor la HD5450

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Hola ,Uribarrimichel

    Hay un error de acceso a la página que nos has colgado...

    Muestra éste mesaje:
    La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
    Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado.

    Si es es posible haz una captura mejor de lo que quieres enseñar.
    Yo en general soy más de ATI, pero a ver lo que muestras y ya te diremos.
    Modifícalo, cuando puedas para poder verlo.

    Nos vemos!!!

    Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 21:42:53.

    Dejar un comentario:


  • uribarrimichel
    respondió
    Re: cambio de tarjeta grafica

    La que me comentas hd5670 cuesta lo suyo.
    Ahora con el conjunto que quiero adquirir no quiero que me salga mas de 90-100 (fuente+tarjeta)entonces he visto esto:
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=ZOT31
    Que tal es?Ya se que me cambio de ati a nvidia,pero bueno.Es buena opcion?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X