Dónde esta la avería (hardware)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dónde esta la avería (hardware)

    Hola, hacía un tiempo que salían apareciendome ventanas emergentes con el mensaje 'la instrucción no se puede read', me aparecían hasta 3 al poco de encender el ordenador, pues bien, hace unos días cuando fui a encenderlo se apagaba y encendía solo cada 2 segundos. Entonces me puse a investigar y solucioné el problema quitando uno de los módulos de memoria pero ahora no tengo señal de video. El procesador tenia un oc estable a 4.4 ghz y las memorias estaban con su perfil xmp.
    He quitado la pila y vuelto a poner, he hecho un clear cmos y nada, no consigo sacar señal de video, he probado en otros monitores y tampoco. ¿Cómo podría saber si el problema es del procesador?


    CAJA: Zalman z11 neo Mother: Asus z97-A CPU: i5 4690k @4.4Ghz Cooler: Cryorig H5 Ultimate RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10 Grafica: MSI GTX 1060 GAMING X 6GB PSU: Aerocool strike-x 1100w gold plus SSD: Samgung XP941 120 gb pcie 4x HDD: Seagate Barracuda 2 TB Monitor: ACER CB280HK 28'' LED 4K Raton:Genesis gx68 red gaming



    Mother: Asus z97-A
    CPU: i5 4690k
    RAM:2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10
    Grafica: HD7950 with boost

  • #2
    Por lo que mencionas yo me decantaría a que es un problema con el modulo de RAM que te queda, si tuvieras otro por ahí prueba a pincharlo, o conecta el modulo que te sobró de la otra vez sustituyendolo por el que tienes puesto, el segundo candidato a mi parecer sería la tarjeta gráfica, suelen ser (por ese orden) los que dan el problema que tu tienes.

    Saludos
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X