Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis auriculares 1MORE Spearhead VR BT

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Análisis auriculares 1MORE Spearhead VR BT

Saludos queridos usuarios del foro

En este post, haré el análisis de los auriculares 1MOORE que gané en el concurso anunciado en la web.

Como habréis podido leer en la página del sorteo, son unos auriculares con las siguientes características:

Bluetooth 4.2, incluyendo los protocolos HFP, A2DP y AVRCP, hasta 10m de alcance entre la fuente de sonido y los auriculares.
    10 minutos de carga rápida sirven para cargar al 50% el dispositivo. Para el 100% 1 hora.
    Cancelación de ruido ambiental (ENC)
    Autonomía de 6 horas tanto para reproducción de sonido como para llamadas.

Unos datos que son bastante interesantes para los usuarios que deseamos tener unos auriculares bluetooth de calidad. En este análisis, he querido exprimir al máximo las posibilidades, para así sacar sus virtudes y defectos.

Como cualquier usuario que fuera a comprar este dispositivo, echaremos un vistazo primero al paquete que nos ha llegado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190411_203258_HDR.jpg
Visitas:	1
Size:	1,24 MB
ID:	216820Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190411_203925_HDR.jpg
Size:	1,61 MB
ID:	216809Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190411_204028_HDR.jpg
Size:	1,11 MB
ID:	216810Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190411_204610_HDR.jpg
Size:	1,22 MB
ID:	216812Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190411_205229_HDR.jpg
Size:	1,52 MB
ID:	216813
    Podemos observar que viene bien presentado, y con los accesorios que se muestran en las fotos. Personalmente me ha gustado que te incluyan una bolsita para guardarlos.

Los auriculares tienen luz LED roja que se pueden configurar de 4 maneras: apagado, efecto pulso, efecto respiración, y encendido estático.
    El efecto respiración es el que llevo puesto siempre, ya que es el que más me gusta. Aunque tampoco vamos a poder verlo a no ser que estemos delante de un espejo. No obstante, es un añadido que cualquier apasionado por tener LED hasta en la tostadora querrá poseer.

El panel de control lo tenemos situado a la izquierda. Tenemos el botón para pausar/coger llamadas, volumen +, - (que también sirven para cambiar de canción). No hay más botones disponibles. Y es una lástima, porque para poder pasar de una canción a otra hay que dejarlo pulsado durante 3 segundos. Haciendo que sea más práctico cambiar de canción sacando el móvil del bolsillo.

Nombre:	20190515_202119_HDR.jpg
Size:	2,41 MB
ID:	216818

Nada más encender los auriculares, saldrá la melodía de 1MOORE, y acto seguido te dice el nivel de carga que tiene la batería.

Vincular los auriculares es tan simple como ponerlo en modo emparejamiento, y buscarlo en dispositivos bluetooth para poder agregarlo. No he tenido problemas en ese sentido. Todo a la primera.

Los dispositivos que he podido emparejar los auriculares satisfactoriamente han sido:

Móvil. En mi caso, un LG G5, con la ROM stock.
    Ordenador. He conseguido vincularlos con un adaptador bluetooth 2.0, con el sistema operativo Windows 10.
    Smart TV. En mi caso, una SONY KD-55A1.

En el comentario del sorteo dije que probaría a vincularlos con la PS4. Pero no ha sido posible. Ya que, al intentar conectarlos, me dice que es un dispositivo no soportado.

El sonido es bastante bueno. Lo he probado viendo la tele, como jugando a la consola, y escuchando música de todo tipo para ver cómo se escuchaba. Y desde mi percepción, tengo que admitir que tienen una calidad muy buena. Los graves se notan bastante (sin que el resto de las frecuencias se vean recortadas), por lo que no decepcionan en este sentido.

Y la ergonomía de los auriculares es la mejor que he probado hasta la fecha. En vez del típico auricular con la silicona redonda que podemos ver en otros modelos, este la tiene de forma ovalada. De tal forma que entra sin ningún problema en el oído, y se queda bien fijada. He podido correr con ellos en el gimnasio sin que se me caigan una sola vez (cosa que no ocurre con unos auriculares con cable y con silicona redonda).

Nombre:	20190515_205837_HDR.jpg
Size:	2,61 MB
ID:	216819

Al acabar con la batería de los auriculares por primera vez, quise hacer la prueba de la carga rápida. No he contado el tiempo para cargarlos enteros. Ya que me parece más importante saber si es cierto que con 10 minutos nos da para poder usarlo durante 3 horas.

Según las especificaciones, la carga rápida se consigue con cualquier cargador que suministre 5v 1A. Por lo que he hecho la prueba cronometrada, y con el cable que suministra el fabricante. El cargador utilizado ha sido la estación de carga que tengo de Aukey. Cada puerto suministra 2,4A como máximo. Más que suficiente para cargarlo rápidamente. Además, sólo he dejado conectado los auriculares, para que toda la potencia de carga vaya al dispositivo.

Nombre:	IMG_20190421_231832.jpg
Size:	812,6 KB
ID:	216817
    Tras haberlos cargado durante 10 minutos exactos, he escuchado música hasta que se han apagado por completo.
    Y contando el tiempo que se han usado, hemos conseguido 2 horas de uso reales. Las condiciones han sido con el volumen medio. Por lo que no debería haber propiciado menos tiempo de uso.
    No obstante, no me parece un dato negativo, ya que no son para nada malos. Aunque veo necesario recalcarlo, ya que no se ha cumplido en este caso.

Nombre:	Screenshot_2019-04-22-01-41-10.png
Size:	99,5 KB
ID:	216815
    El tiempo de uso que hemos conseguido con carga completa, ha sido de aproximadamente 8 horas (07:43:39 para ser exactos), aunque hay que recalcar que no han sido del tirón, como en la anterior prueba.Las condiciones han sido más o menos las descritas anteriormente (alguna que otra llamada, volumen un poco más alto yendo por la calle). Por lo que no tenemos que estar preocupados por ese tema, ya que el tiempo estimado que nos viene en las especificaciones es de 6 horas, y seguramente nos hartemos de escuchar música antes de agotar la batería por completo.

En cuanto al alcance, tampoco tengo queja ninguna. He dejado el móvil en el cuarto, y he podido irme a la cocina a coger algo (hay 1 cuarto de baño y un aseo de por medio), y si bien es cierto que ya empezaba a entrecortarse un poco, doy por válido que tenga 10m de alcance.

Si me pongo a pensar en cosas negativas en cuanto al aparato, no tengo nada grave que resaltar. He tenido alguna vez interferencias usándolo (como en todos los dispositivos bluetooth que se precie), pero han sido 2 o 3 como mucho en las 3 semanas que llevo usándolos. Y me parece molesto que cuando tienes poca batería, te de el aviso cada 5 min, interrumpiendo el sonido.

Cabe mencionar la aplicación que tiene 1MOORE para el móvil. Pero en mi caso no la he utilizado, ya que es básicamente un reproductor con ecualizador. Y la mayor parte del tiempo (por no decir siempre), la música la escucho en Spotify. No hubiera venido mal una app que te permitiera cambiar los modos de iluminación LED, y ver qué protocolo se está usando en la conexión bluetooth.

Nombre:	Screenshot_2019-05-15-20-47-52.png
Size:	1,16 MB
ID:	216816
    Habiendo expuesto los datos anteriores, son dos preguntas que deberíamos hacernos antes de comprar este producto:

¿Merecen la pena comprarlos?

Pienso que es cuestión de lo que tenga cada usuario. Es decir, creo que hay que saber de dónde partimos, para ver si nuestra meta es la mejor opción.
    En mi caso, antes de tener estos auriculares bluetooth, he estado usando para poder escuchar música en el móvil los auriculares con cable que me venían en el LG G5. Por lo que, en mi caso, merece mucho la pena. Ya que en vez de poder escuchar música sólo en el móvil, puedo hacerlo también en la mayoría de dispositivos que tengan conectividad bluetooth (el poder hacerlo en la tele sin tener un cable de por medio es bastante cómodo). Y aparte, la calidad del sonido mejora si hacemos comparativa.

¿Es actualmente la mejor opción que podemos encontrar en el mercado?

Pienso que no. Personalmente he podido probar los LG tone pro II, y sacrificando la ergonomía y el iluminado LED del casco, tenemos más botones de control, y la posibilidad de llevar los auriculares recogidos en el “collar” gracias a los imanes que contiene.

Lo que no nos ha quedado claro todavía, es cuando van a llegar. En amazon está la opción de pillarlos por 80,77 (aunque actualmente están en stock, y lleva vario tiempo así), y no he visto opción de poder adquirirlos en otro sitio.

Como conclusión, mi opinión es que son unos auriculares con muy buena calidad, y si te decantas por comprarlo, puedes estar seguro de que has hecho una buena compra.
    Archivos Adjuntos
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Muy buena review ElTramo! que buena pinta tienen esos auriculares
    sigpic

Comentario

Gracias. Intenté que quedara lo mejor posible
      Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Trabajando...
      X