Cajas para placas BTX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cajas para placas BTX

    Hola a todos.

    Acabo de leer algo sobre unas nuevas placas base, las BTX, que supuestamente van a sustituir en no sé cuanto plazo a las actuales ATX debido a que son más eficientes en el tema del calor y la temperatura. Sin embargo, todas las cajas que he visto hasta ahora (y las he estado mirando porque pensaba, a partir de febrero, empezar a comprar componentes para montar por primera vez un PC) son para las placas ATX de siempre. Pues bien, ¿esas placas BTX se pueden montar en las actuales cajas ATX o por el contrario requieren cajas especialmente diseñadas para BTX?, ¿se podrían adaptar las cajas ATX para montar placas BTX? y en ese caso ¿sería una combinación eficiente o sería mejor comparte una caja BTX?. Por último, no sé tampoco si este tema de las nuevas placas BTX es algo de futuro, para dentro de meses o años, y por tanto si es de recibo que me esté preocupando ya por ello debido a mis intenciones de empezar a montarme un pc nuevo en el presente año.

    Si me podéis ayudar a salir de dudas os lo agradeceré mucho. Hasta luego.

  • #2
    Re: Cajas para placas BTX

    Pues el asunto del BTX, que por cierto, no ha cuajado mucho, es que muchas de las cajas ya vienen preparadas, es decir, son Mixtas y tienen los "agujeros" necesarios para las BTX. Hay otras cajas que requieren un kit de conversión.

    Como es algo muy poco estandarizado en cajas, cada fabricante hace lo que le de la gana. Te recomiendo que te mires las Thermaltake, que si no recuerdo mal tienen varios modelos con posibilidad para BTX.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Cajas para placas BTX

      Por ejemplo la Stacker 830 lo lleva, supongo ke las menoras tambien. Para la TT armor hay un kit.

      Pero no creo que el BTX se estandarice nunca, ademas lei que intel estaba ya preparando otro sistema asi que...

      saludos
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario

      Trabajando...
      X