Será la resaca del verano?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bigfoot
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    Originalmente publicado por eloyweb
    uff, lo del video... mira, me suena de que el dia que lo enchufe por primera vez, por las prisas, enchufé el monitor a la placa, y no se veia nada, y cuando estaba ya to desesperao dije... coño... y lo enchufé a la grafica y se veia...
    no quiero ser tikismikis pero esque me da la impresion de que se va a quedar la pantalla en negro (tengo esa sensacion...)
    lo de flashear la bios... lo haría, pero de las 3 veces que he intentao encenderlo 1 se apagaba solo, otra se encendia y no se veia, otra a rallas de colorines... ¬¬ no creo que el tema esté tan bien como para andar flasheando ^^
    claro pero xq en la bios la preferencia de graficos se establece antes al AGP, despues al PCI, seguido de la PCIe. (que me corrija alguien si me equivoco pero es asis) en el caso hipotético de que no tengas nada pinchado en ninguno de esos puertos, !!!!y solo en ese caso!!! la imagen sera procesada por el southbridge (el tuyo el i915).

    saca la gráfica e intentalo (si no ll has echo ya)

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    eso te iba a decir... solo me la quedo si es de 256... ok, mia xDD
    iba a pillar 2 por un precio bastante mayor, eres mi idolo xDD

    amos a echar cuentas entonces, ok?... 5 euros de la tarjeta... mas... dejemoslo en 3 euros mas si te parece por envio normal y 4 si es por certificado (mandandomelo por certificao te sacas algo mas porke no llega a un euro mas lo que cuesta... jeje)

    - 8 por correos ordinario
    - 9 por correos certificao
    (si te paece vaya xD)

    Bank Transfer Allowed (and prefered...)
    if you can't... second option is versus-Rem-pocket (contrarembolso xD)

    si eso mejor por PM lo que vaya despues de esto, okis? ^.^

    voy a probar el PC "quemao" a ver si da señales de vida, luego os comento si eso!!!

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    Porcierto, como veo que tu ordenador ya... capum, tengu una SDRAM Pc 133 de una cara... si te interesa, te al vendo a 5€+ gastos de envio+IVA+irpc+inflación de vivienda+ la comida del cartero que te la lleve(total 999€)jeje. no enserio si la keres 5€ y gastos de envio man xDD

    Por cierto, de 256 megas
    Editado por última vez por Jaco WP 02-09-06, 22:34:20.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    uff, lo del video... mira, me suena de que el dia que lo enchufe por primera vez, por las prisas, enchufé el monitor a la placa, y no se veia nada, y cuando estaba ya to desesperao dije... coño... y lo enchufé a la grafica y se veia...
    no quiero ser tikismikis pero esque me da la impresion de que se va a quedar la pantalla en negro (tengo esa sensacion...)
    lo de flashear la bios... lo haría, pero de las 3 veces que he intentao encenderlo 1 se apagaba solo, otra se encendia y no se veia, otra a rallas de colorines... ¬¬ no creo que el tema esté tan bien como para andar flasheando ^^

    Dejar un comentario:


  • bigfoot
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    Originalmente publicado por EDORiAN
    uy si hay artifacs y cosas raras entonces si q pinta que tiene q ser la grafica.

    Pero deberias conseguir otra para estar seguro.
    la gráfica e incluso el puerto... me refiero a que el i915 puede estar tostado o simplemente haberse ido, si la gráfica esta mal creo q esa placa asus te daría un error. (la mia habla, creo q esa tbn)

    de todas formas el i915 tiene video, asik q cambia el cable y prueba, si no va ya sabes q es de placa, si va, pos de grafica. reza, lo mismo no es nada, auque sea mucha molestia flashear la BIOS suele dar buenos resultados con fallos de estos tan raros.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    alguien tiene una 6200 TC (esas del dichoso TurboCache) que vaya a tirar? XDD
    que fuerte, antes ebay estaba plagado de esas graficas, ahora ya no hay ni de esas... no se que voy a hacer...

    a ver, lo k digo de los artifacts es que salen cosas raras, amos, k se ve lo k se tiene k ver pero raro, si, como si fuesen artifacts (de hecho puede que se les deba llamar asi) pero es... si... algo raro :S:S

    pondria un video grabando lo que hace pero esque no se si el celeron (y la ram) aguantarian una unidad extraible...

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    uy si hay artifacs y cosas raras entonces si q pinta que tiene q ser la grafica.

    Pero deberias conseguir otra para estar seguro.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    dio que mania con er pcbox... ke donde yo vivo... NO HAY PCBOXXXX
    y de paso, añado, el pcbox mas cercano lo tengo a mas de 80km...

    uhm, ahora digo yo...
    si fuese la fuente... no se supone que no haria mencion de hacer na? amos... kieto? porque empezar a rular si que rula, lo k pasa es k se ven artifacts A LO BURRO (osea, dibujos abstractos) y luego na de na... peta, o se congela la imagen, yo k se...

    enga, ponerse de acuerdo a ver k es xDD

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    si tu placa tiene integrada deberia ir

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    Yo opino que es algo de la fuente.

    Si fuera de la grafica, el pc seguiria rulando pero no verias lapantalla y tu dices q estaba apagado no?

    Ve a un pcbox y ahi te dejaran alguna pcie digo yo

    Suerte.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    lol... puto tide water... k joputa... ha dejao que se me tuesteeee lo matoooo...
    oye, y no podria encenderlo enchufando el monitor al otro "enchufe", amos, al de la placa... quitando la grafica deberia funcionar con el integrao nooo? :S:S:S

    joer, k a gusto se está con el celeron... alguien tiene un pokito de sdram 100/133?? ¬¬

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    tiene pinta de vga muerta

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    puesss... no tengo otra grafica, ni creo que me dejen una pcie... :(
    encima me pilla cuando mas pelao de dinero, k askoooo

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Será la resaca del verano?

    puedes ponerle otra grafica ese pc?

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    comenzado un tema Será la resaca del verano?

    Será la resaca del verano?

    Un titulo no demasiado original para lo que voy a hablaros...
    Una vez mas, mi PC, MURIÓ

    Esta vez ha sido curioso... me he despertao, y bueno, tras dar unas vueltas por casa, me ha apetecido ir al ordenador, entro en mi habitacion, y habia un silencio incomodo... no habia ruido de reactor, extraño silencio... claro, era un hecho que el pc estaba apagado, asi que me dirijo hacia él para encenderlo, y tras darle al botón, miro la pantalla, que no hacia nada (tambien estaba encendida). Espero unos segundos, y despues lo apago del botón y lo vuelvo a encender...
    ¡Premio! se ve algo... bien, empieza a encenderse, y fiummmmm se apaga... ok... vale... lo desenchufo de la corriente, 5 minutillos descansando sin corriente y lo vuelvo a encender... y fiummm se apaga...

    Cojo el destornillador, y le quito la tarjeta grafica, le quito el tide water, y le pongo el ventilador de serie, voy a la bajera y con el compresor limpio todo bien, disipadores, ventiladores y todo...

    D'accord, voy to emocionao, enchufo el cable de la corriente (y todos los demás) y parece que se enciende normalmente... todo ok... pero de repente se ve algo raro... si, unas manchas de colores en la pantalla, luego cambia de imagen y vuelve a verse cosas raras, cada vez mas, y cuando está cargando el logito de WindowsXP pof, peta y se queda colgao... paralizau...

    Ahora lo he apagao, y simplemente he enchufao el Celeron para poder escribir aqui, pero estos 100mb de ram me están arruinando la paciencia...

    PD: no he dicho que despues de limpiar todo, al enchufarlo, curiosamente era la pantalla lo que no se encendía, pero un desenchufar y enchufar de la corriente lo arregló ^^

    ¿alguna sujerencia? yo flipo con el aparatejo este...
Trabajando...
X