¿Cuentas de usuario y mantenimiento...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuentas de usuario y mantenimiento...?

    Hola amigos, tengo en el XP dos cuentas de usuario, e instalado el RegSeeker, Regcleaner, Ad-aware y Spybot y mi duda es si las funciones de estos programas tengo que pasarselas a las dos cuentas o sin embargo pasandosela a una es suficiente para el buen mantenimiento del Pc.
    Gracias...

  • #2
    En principio desde la cuenta de Administrador es suficiente, ya que esos programas necesitan acceso \"pleno\" al disco, y desde la cuenta de Admin tienes privilegios para permitir cosas como modificacion del registro, etc.

    Desde la cuenta de Admin puedes acceder a todo el disco duro, que es lo que necesitan dichos programas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Saludos, tené cuidado que el Spybot no es compatible con el ad-ware y si pasas scan con uno te toma archivos del otro como spyware.
      Por experiencia porque yo tengo 5 cuentas, si pasas un antispyware desde admin no te borra las de las otras seciones ya que tengo el programa en las 5 cuentas y se las paso a cada una y en cada una me detectan spy distintos.
      Despreocupate ya que con sólo borrar los espias del administrador alcanza ya que la de las otras cuentas limitadas no tienen posibilidades de tocar nada ni de funcionar.

      Comentario

      Trabajando...
      X