Por favor, me recomendais una caja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, me recomendais una caja?

    Ahora mismo tengo una Antec P7. Ventiladores tengo la cpu líquida h45 de corsair, a la que le cambié el ventilador de serie por uno de ventilación magnética de corsair (ML 120 PRO LED). Ese ventilador y radiador los tengo en la parte trasera. Después en la delantera tengo, en la parte de abajo, dos más ML120 PRO LED. Estos ventiladores y la Refrigeración líquida me gustaría aprovecharlo en la caja nueva.

    No tengo ninguna preferencia debido a mis escasos conocimientos sobre el tema, solo quiero una caja de buena calidad por un máximo de 150€ (si las hay más asequibles, mejor claro) y que vaya acorde a los elementos de mi PC, que son:

    Intel Core I7 9700 LGA 1151
    Placa base gigabyte b365 d3 atx 1151
    Memoria Corsair ddr4 32gb (4X PC 2666 VENGUENANCE
    VGA PNY GERFORCE RTX 2070 SUPERO TRIPLE FAN
    Disco duro 500 GB SAMSUNG SSD 970 EVO m.2 PCI
    2 discos WD BLUE 1 tb sata 3 64 MB montados en espello
    Fonte de almentación EVGA Supernova 650 G plus gold power supp
    Refrigeración líquida de CPU Corsair H45 (cambiado ventilador de serie por ventilador ML 120 PRO LED de Corsair)
    Otros dos ventiladores de 12 cm de levitación magnética de Corsair como los anteriores.

  • #2
    Hola Pablo,
    ¿Le has echado un ojo a las reviews de cajas que realizan los compañeros en Geeknetic? Seguro que encuentras una a buen precio que te permita todo esto.
    https://www.geeknetic.es/cajas-ordenador/reviews/
    Yo ando indeciso también ya que quiero montar una RL pero me gustaría que fuera con radiador de 280 y mi actual caja, una thermaltake c23 versa no permite montar más de 240. Ando mirando esta https://www.geeknetic.es/Review/1721...-Define-7.html a ver si baja un poco de precio!!!
    Igual te cuadra a ti.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      pabl

      Yo le echaría un ojo a la PHANTEKS Eclipse P600S Cristal templado
      http://www.phanteks.com/Eclipse-P600s.html

      Es una caja muy completa, te da la opción de configurarla para que sea más silenciosa o con un mejor flujo de aire. El rango de precios va desde los 140€ hasta los 173€, según la opción de color que elijas o de si quieres cristal templado o no. La calidad de la marca es muy buena.
      Puedes echarles un vistazo en PcComponentes, tienen cuatro modelos https://www.pccomponentes.com/cajas-pc/phanteks
      No he mirado precios en otras tiendas, igual la encuentras más barata en otro sitio.

      Por esos 150€ tienes la Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Anthracite Gray
      https://www.pccomponentes.com/phante...nthracite-gray

      Con ese presupuesto puedes conseguir una muy buena caja, tienes muchas opciones. Tómate tu tiempo y elige bien según la estética y sobre todo que se adapte bien al hardware que tienes, que las cajas duran un montón...






      -

      Comentario


      • #4
        A mi me gustan más pequeñajas, pero dentro del ATX;, de hecho tengo ahora en el pc una NZXT H500. Pero en general, torres así como la Define 7 compact, o incluso la define 7 que es baja pero alargada o la be quiet! pure base 500DX.

        Hoy en día la gran mayoría de fabricantes usa un diseño de cámara abierta, así que, salvo excepciones, para el montaje suele ser todo bastante sencillo. Lo más importante es que mires la estética que te guste, y luego si tiene una refrigeración acorde a los componentes que vayas a meter. Por ejemplo la H500 es bastante restrictiva, pero metiéndole algún ventilador más se puede hacer el apaño, otras tienen bastante más entradas de aire.
        Editado por última vez por ADG 09-06-20, 13:58:21.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          A mi me gustan más pequeñajas, pero dentro del ATX;, de hecho tengo ahora en el pc una NZXT H500. Pero en general, torres así como la Define 7 compact, o incluso la define 7 que es baja pero alargada o la be quiet! pure base 500DX.

          Hoy en día la gran mayoría de fabricantes usa un diseño de cámara abierta, así que, salvo excepciones, para el montaje suele ser todo bastante sencillo. Lo más importante es que mires la estética que te guste, y luego si tiene una refrigeración acorde a los componentes que vayas a meter. Por ejemplo la H500 es bastante restrictiva, pero metiéndole algún ventilador más se puede hacer el apaño, otras tienen bastante más entradas de aire.
          Cómo has saboreado esta respuesta eh xDD
          sigpic

          Comentario


          • #6
            boitier abkoncore s500
            • Longueur max. Carte Graphique: 390 mm
            • Hauteur max. Ventilateur CPU: 168 mm
            • Longueur max. alimentation: 225 mm
            • Format du boitier: Moyen Tour
            • Format de carte mère: ATX, Micro ATX, Mini ITX
            • Format Alimentation: ATX/EPS
            • Descriptif Ventilation: En façade : 3 x 120 mm ou 2 x 140 mm (1 x 120 mm installé), Derrière : 1 x 120 mm (1 x 120 mm installé)
            • Dimensions: 205 x 430 x 420 mm
            • Poids: 7Kg
            Editado por última vez por electrotounes 10-03-23, 11:40:24.

            Comentario

            Trabajando...
            X