Ayuda con uan Webcam rebelde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con uan Webcam rebelde

    Hola, que tal

    Resulta que estaba revisando mi armario y encontré una vieja webcam, fue la primera que compre hace varios años, y decidí conectarla a la PC a ver si todavía funcionaba, es una FaceCam 312 de Genius. La conecto a la PC y me di cuenta de que no tenía driver para probarla, descargue el AMCAP y cuando pongo a correr el software la ventana en dónde debería aparecer la imagen que captura mi cámara está totalmente en blanco…

    Decidí probar el dispositivo en páginas como webcamtests.com y webcamtoy.com y las plataformas no lograban probarla, y me lanzaban un mensaje diciendo que un programa podría estarla usando, y que por tanto debía cerrarlo primero cuando en realidad no tengo ningún programa usándola.

    Revise en administrador de positivos y mi Webcam está habilitada, el software también esta actualizado, pero aun así no parecía funcionar…. LO CURIOSO es que decidí abrir el CAMTASIA RECORDER y ¡vaya sorpresa! el programa sí reconoce la webcam, aparece “Webcam on” y puedo observar la imagen que captura mi webcam (Anexo imagen) https://ibb.co/L1N50sW (Anexo imagen) pero cuando le doy en “REC” me dice “Failed to start recording – Failed to initialize the camera. It may be in use by another application PauseCapture() failed”.

    Hasta Camtasia dice que la cámara no funciona porque estoy usándola en algún programa, no estoy abriendo ningún programa pero ¿habrá alguna forma de averiguar si mi cámara está siendo utilizada por algún programa sin darme cuenta?. Lo que ocurre con camtasia al menos me confirma que la cámara si funciona, que puede captar bien las imágenes y proyectarlas en la PC, lo que no entiendo es porque no me funciona en el AMCAP, en las páginas que use y tampoco cuando trato de grabar en Camtasia. Espero puedan orientarme, de antemano, muchas gracias.
Trabajando...
X