Problema de compatibilidad de tarjeta de audio Sound Blaster con SRS Audio Sandbox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de compatibilidad de tarjeta de audio Sound Blaster con SRS Audio Sandbox

    Necesito ayuda con este problema, tengo un computador portátil el cual lo he usado hace mucho tiempo con una tarjeta de audio externa (ENCORE ENMAB-8CM 7.1 CHANNELS) combinado con SRS Audio Sandbox, el resultado para mi es genial de este par combinados, decidi probar un cambio de tarjeta de audio por una Soundblaster X-Fi Surround 5.1 Pro pero por mas que he tratado que funcione no lo logro, la unica manera de hacer que funcione la soundblaster es deshabilitando el SRS Audio Sandbox.

    Quien podria darme luz sobre este conflicto, le agradeceria la ayuda

  • #2
    Los controladores son los originales de Creative? Podria ser que se hayan instalado los de windows y por eso no funcione bien

    Comentario


    • #3
      Si, los controladores son del cd que viene con la tarjeta y posterior el mismo programa de Creative me mostro una actualización de los mismos.
      Editado por última vez por jipego 18-04-18, 17:14:43.

      Comentario


      • #4
        ¿Los drivers de la primera tarjeta de sonido (encore) los mantienes instalados? ¿o los desisntalastes al poner la nueva de Creative? Quizá pueda haber algun conflicto por ahí a nivel de sistema operativo o de configuración de la aplicación.

        Comentario


        • #5
          Si, los drivers de la encore fueron desinstalados y limpiado posterior el laptop, y al instalar los de Creative se siguio todo el procedimiento de reinicio y demas; como digo la tarjeta creative combinada con SRS audio sandbox no funciona, pero si deshabilito el SRS Audio sandbox, ahi si funciona la Creative

          Comentario


          • #6
            Audio sandbox, tengo entendido que tiene también sus propios drivers (y hablo un poco de oidas porque no es un software que uso). Mira si el conflicto puede ser entre el propio sandbox y los drivers de la Creative. Desinstala los driver de la sound blaster (siempre puedes volverlos a instalar si la probatina no funciona) reinicia y mira a ver que tal.

            Saludos.
            Editado por última vez por chusete 20-04-18, 03:16:54.

            Comentario


            • #7
              Claro que si, SRS Audio sandbox tiene sus propios drivers, asi como la encore tiene los suyos y la creative, lo que me desconcierta es que SRS y encore juntos no dan problema alguno, mientras que SRS y Creative parece no son compatibles

              Comentario

              Trabajando...
              X