Ayuda configuracion PC, SATA y XP o 98SE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda configuracion PC, SATA y XP o 98SE

    Hola, aver si me podeis ayudar os comento:
    Placa: Asus A7V600
    Micro: AMD 2600
    HDD: seagate SATA 120 gb 7200rpm
    RAM :512 ddr 333
    VIDEO: Radeon9200SE
    EL problema es que he tenidoque reinstalar 4 veces por el problema de que cuando arrancas te aparece el mensaje \\WINDOWS\\SYSTEM32\\CONFIG \"Fichero dañado o no se encuentra\". Se como se soluciona pero estoy harto ya que no es normal que pase cada muy poco.
    ¿se debe a incompatibilidad de XP con HDD SATA,Placa A7V600,RAM, o radeon 9200?
    Con W98SE seguria pasando este problema?

    Otra cuestion:

    La A7v600 tiene dos puertos SATA, pero yo kiero poner el disco de sistema en el puerto IDE y el de \"almacen/datos\" en el SATA.
    HAsta ahi no hay problema, le instalo el S.O al del puerto IDE pero despues no tengo forma de ver el HDD SATA.La bios detecta el SATA en el canal correspondiente pero no lo veo en windows.

    S.O:S plis!!

  • #2
    Para ver el disco en windows tendrás que crear al menos una partición y formatearla.

    En el xp pulsas con el botón derecho en 'mi pc', administrar, administrador de discos, y ahí puedes ver los discos instalados, crear y formatear particiones, asignarles una letra de unidad, etc...

    Comentario


    • #3
      Gracias ya lo veo, es que estaba foprmateado en NTFS y el 98 lo lo ve, lo he convertido a fat32.

      Haber si me ayudais con el primer problema.
      Gracias.,

      Comentario


      • #4
        yo no consigo ni instalar el Windows...

        Hola,

        veo que tenemos el mismo equipo, misma placa, mismo disco duro, etc..., pero el caso es que ayer lo monté todo, y el h.p. del xp me dice que no puede seguir con la instalación por que no hay ningún disco duro (es un serial ata seagate 120gb como el tuyo).

        ¿Como leches lo has hecho para que te lo encuentre? Si que aparece cuando arranca el pc, pero no lo encuentra la instalación del Win?

        Rober

        Comentario

        Trabajando...
        X