Que grabadora dvd me recomendais?Gabadora btc negra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que grabadora dvd me recomendais?Gabadora btc negra?

    Hola ,soy un nuevo usuario ,feliz navidad antes de nada ,queria comentar que me gustaria comprarme una grabadora dvd y que me sale una grabadora dvd btc negra por 14000pts ,y me gustaria saber si merece la pena comprarme una grabadora de otra marca o si esta me funcionara bien?
    es dual y graba a 4x un dvd.
    Soy aun novato en el tema de grabacion de dvds pero tengo la ventaja de que se ripearlos.
    Gracias por vuestra atención.

  • #2
    hombre las mejores son las plextor pero son caras, yo te digo que
    tengo una lg y aunque hay gente que dice que es muy mala a mi me va de cine por ahora, y ademas no se otras marcas, pero a mi me han dado 2 años de garantia, asi que si se jode lo tengo cubierto.
    pero te costará algo mas de 14.000.
    lo de rippear con que programas lo haces?
    de esto si quiero que me ayudes tu a mi porque estoy un poco verde.
    gracias y eso es todo amigos...

    Comentario


    • #3
      Re: Programas para ripear

      Pues mira yo he realizado un manual interactivo y esta colgado en emule ocupa 18mbs son 3ficheros avi en el cual explico como hago una copia de seguridad de un dvd a divx3.11
      Tengo que volver a repetir el manual y explicarlo con el codec5.1 cuando lo tenga realizado ya os avisare.
      Programas
      1-Dvddecrypter : Para hacer la copia del dvd al hd.y tambien se puede copiar dvd a dvd creo.
      2-Dvdtool : Calculadora de bitrate.para dar la calidad de la pelicula
      3-Flashmpeg5.9.4 : Para pasar los ficheros vobs a divx.311 o divx5..1 o el codec que utilizes.
      4-Virtualdub1.5 : Para muchas funciones entre una de ellas cortar los ficheros avi y sincronizar el audio con el video.

      www.mundillodigital.com tienes mas informacion y en el chat irc si necesitas ayuda en #vcd o #divx puedes preguntar.

      Venga espero que te haya servido de ayuda.

      Supongo que la btc ira bien ya que la vende a distribuidores aunque no sea mu cara para sacar los datos del pc ya me ira bien.
      Se que la marca plextor es mejor solo queria saber si alguien habia probado la btc y que opinaba.

      Bueno me arriesgare a ver que tal esta. Gracias ivanivan espero que mi ayuda tambien te haya sido de utilidad.

      :D Un crodial saludo de Karlos81_bcn y feliz navidad y prospero año nuevo.

      Comentario


      • #4
        Bueno pues cuando pueda me lo bajare con el emule, porque de momento en casa no tengo internet(la tengo pedida), y aquí en el trabajo pues como que no lo quiero poner.
        Pero ya veo que controlas.. ayer pase un dvd9 a dvd5 con el dvdshrink y era la primera vez que hacia una pelicula y en principio parecia que habia salido bastante bien, pero no vi la peli entera, porque ya la habia visto y se la deje a una amiga y me ha dicho que le daba saltos.
        tu no sabras porque sera esto no?
        lo que mas he hecho es juegos de la play y esos si me han ido bastante bien.
        gracias y eso es todo amigos...

        Comentario


        • #5
          Re:Saltos en las peliculas.

          Lo de los saltos ,pueden ser o el reproductor en el que visualizas la pelicula o la misma pelicula mal copiada,porque hay una de las peliculas imposible de ripear correctamente stigmata es una pelicula imposible de grabar sin que en toda la pelicula pare de dar saltitos.

          Comentario


          • #6
            Era el reproductor porque en otros reproductores se ve de putisima madre...
            Lo que si me esta ocurriendo es que lo meto en el ordenador y con el powerdvd no me sale el menu, y sin embargo en un reproductor si me sale el menu.
            Sabes porque es esto?
            En el ordenador la opcion de menú me sale desactivada.
            si utilizas el dvdshrink y en el nivel de compresión de los menus y extras, pones still pictures ¿que ocurriria? no tendria menu?
            gracias y eso es todo amigos...

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas de visores dvd.

              Compañero a mi me pasa algo peor hize un videocd de fotos y en el ordenador con el windvd se me quedaba colgado y no me iba lo puse en el reproductor de sobremesa y perfecto.

              El problema de que no vayan los menus y las cosas es por culpa de la verguenza de software que distribuyen para visualizar los dvds en el pc,entre el powerdvd y el windvd vamos listos.

              No te puedo ayudar mucho que digamos con ese tema.

              Comentario


              • #8
                Para grabadora de dvd:

                La lg te graba dvd-ram pero no es muy palla que digamos.

                La pioneer a06 esta muy bien, pero no graba dvd-ram, todo lo demas si.

                La caña es la Plextor PX-708A que graba a 8x.

                Comentario

                Trabajando...
                X