Memoria DDR3 a DDR4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria DDR3 a DDR4

    Hola a todos.

    Soy nuevo en este foro y solicito amablemente su ayuda. Actualmente tengo una laptop Thinkpad T460 I con dos memorias RAM DDR3 de 16 GB a 1660 Mhz, de igual forma tengo instalado un SSD de 250gb. He investigado bastante y al parecer mi equipo resiste 32gb de memoria ram. La realidad es que quiero correr mis editores de video sin problema. La bronca aquí es que por lo que comprendo no existen memorias DDR3 de 16gb para ampliar en conjunto a 32gb. Mi pregunta sería...¿puedo hacer el cambio a DDR4 para poder alcanzar el total de la memoria RAM, si es posible a que frecuencia tendría que cambiar, y por último, sabe si puedo instalar un SSD de 1 TB?

    Muchas gracias a todos

  • #2
    Hola,
    Respecto a la memoria no puedes poner DDR4 si tu PC no lo admite, si lleva DDR3 puedes poner únicamente DDR3, el SSD si que puedes cambiarlo por uno igual, pero con mayor tamaño, en eso no hay problema.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      hola tengo un problema como puedo arreglar una ranura de ddr 3 no admite otra memoria y eso me molesta que puedo hacer.

      Comentario


      • #4
        Hola MicroPorto , puedes darnos alguna pista más? que ocurre?
        Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Hola MicroPorto , puedes darnos alguna pista más? que ocurre?
          Saludos!
          si claro es que mira tengo una placa gigabyte pero no recuerdo el modelo lo que sucede es que la placa solo le funciona un canal de los dos que tienes y quiero aumentar le la capacidad de ram pero no me deja porque cuando conecto las dos rams de 8gb no enciende que puedo hacer eso no me pasaba antes

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MicroPorto Ver Mensaje

            si claro es que mira tengo una placa gigabyte pero no recuerdo el modelo lo que sucede es que la placa solo le funciona un canal de los dos que tienes y quiero aumentar le la capacidad de ram pero no me deja porque cuando conecto las dos rams de 8gb no enciende que puedo hacer eso no me pasaba antes
            Dependiendo de la placa, tendrás que mirar que los módulos son compatibles y con especificaciones similares, e incluso tocar voltajes del controlador. Mira si tienes el XMP activado para que pille los valores necesarios en los módulos.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario

            Trabajando...
            X