Jueguemos al juego "Google Chrome vs. Memoria RAM" :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jueguemos al juego "Google Chrome vs. Memoria RAM" :D

    ¿No os pasa que Google Chrome os chupa mucha mucha mucha memoria?

    La cuestión es, ¿la memoria que chupa es proporcional al numero de tabs o pestañas abiertas?

    Podriamos poner aquí capturas de Chrome con las pestañas y una captura del administrador de tareas viendo lo que chupa Chrome y veamos que nos sale a cada uno.

    Empiezo yo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	capturaChrome.jpg Visitas:	1 Size:	326,6 KB ID:	214330

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ChromeTask.jpg
Visitas:	134
Size:	154,7 KB
ID:	214351





    Tengo 18 pestañas abiertas y me consumen 612MB de RAM. Esto me da un índice de 612 / 18 = 34 MB por cada pestaña.


    A ver qué os sale a los demás. Lo más fácil para sacar la captura de los procesos es ir a detalles en el administrador de tareas y ordenar por nombre.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 16-06-17, 18:53:33.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Yo llevo todo el día con el chrome diciendo que no me queda memoria (8GB de RAM) y cerrándose el navegador... Ahora mismo tengo 8 pestañas abiertas y me queda un 20% de RAM libre. Sumando los procesos de chrome pasa de los 3 GB utilizados, vamos, casi 400 mb por pestaña y eso que tengo deshabilitado el segundo plano. Parece que el encargado de la última actualización de chrome fue un mono borracho que tienen trabajando en Google...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	photo_2017-06-14_15-09-10.jpg Visitas:	1 Size:	21,6 KB ID:	214334
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_1.jpg Visitas:	1 Size:	310,2 KB ID:	214335
    Editado por última vez por ADG 14-06-17, 15:13:23.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      No tengo captura porque tengo el ordenador desmantelado, pero con dos ventanas con unas 50 pestañas cada una, el consumo se me fue a unos estrepitosos 13Gb de RAM.... Había así de memoria unos 70-80 procesos.

      Comentario


      • #4
        Actualmente, 55 procesos para 52 pestañas en una ventana y 9 en otra, toal 61 pestañas y un consumo total de ram de 7368Mb, con una media de 120mb por pestaña.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chrome.png
Visitas:	75
Size:	60,4 KB
ID:	214451

        Curioso ver que hay pestañas de 2mb y otras de 500mb...

        Comentario


        • #5
          Cabron xDD Ahora mismo voy a poner un anuncio aqui en el foro acerca de mi pc, me pasare a 2011-3 en cuanto tenga el dinero

          Comentario


          • #6
            Hay un factor que no siempre se tiene en cuenta y es el tema de las extensiones de Chrome. A veces metemos muchas extensiones y terminan consumiendo muchos recursos de nuestra PC con tan solo abrir el navegador, y si te abres dos ventanas diferentes ni se diga. Es por ello que podemos entrar al adminsitrador de tareas de Chrome a traves de Mayus + Esc y allí veremos qué pestañas y qué extensiones consumen más recursos, y de igual forma podremos controlarlo todo.

            Comentario

            Trabajando...
            X