Ayuda de audio y radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda de audio y radio

    Radio Online: es una sencilla aplicación descargable gratuita para escuchar en ecouter radio en ligne línea sus programas de radio favoritos. Funciones de la aplicación: Reproducir / Pausar transmisiones de radio por Internet - Opción ON / OFF en la interfaz * Reproducción de pistas - Reproducir una estación a la vez * Escuchar radio en vivo * Repetir canciones de un canal que haya escuchado antes * Escuchar un FM

    Es un compañero ideal para servicios de radio web como radiofrench.fr. El software funciona como un reproductor de radio web compatible con iPhone / iPad. Los servicios de radio web como radiofrench.fr y otros requieren una cuenta y suscripción a través de las cuales puede transmitir el contenido a través de su computadora, teléfono inteligente o tableta. Radio Online es gratis para las personas que buscan una manera simple y conveniente de disfrutar de la radio en línea con su música favorita. Pandora es un gran servicio que le permite crear estaciones de radio personalizadas en función de sus gustos e intereses personales.

    La aplicación utiliza tecnología web para conectarte con más de 40 millones de canales de radio en todos los países y Canadá. Es una forma sencilla, segura y divertida de escuchar música en vivo sin tener que pagar una suscripción mensual. Puede elegir entre varias estaciones de radio según su ubicación geográfica. La aplicación de música Pandora incluye música de siete países diferentes, incluidos Estados Unidos y Canadá.

    Si desea agregar sus propias estaciones y escuchar su música favorita en línea, la radio en línea tiene la solución perfecta. Simplemente cree su propia estación con la ayuda de la opción Agregar estación ubicada en la interfaz. Luego invite a sus amigos a escuchar y compartir sus estaciones de radio favoritas con sus colegas y amigos. Radio Online también permitirá a los oyentes buscar estaciones de radio basándose en una amplia selección de canciones. También hay una función de cita requerida que ayuda a los usuarios a encontrar estaciones de radio según la licencia y la categoría.

    Otra característica innovadora de la radio en línea es la misteriosa funcionalidad de compra. Aquí, los oyentes pueden dar sus opiniones sobre los locales y las tiendas. Según sus opiniones, un restaurante o tienda tiene una calificación alta o baja. Radio Online presenta reseñas de clientes donde los oyentes pueden expresar sus opiniones y experiencias con respecto a los productos y servicios locales. Para recibir comentarios, los usuarios pueden simplemente enviar sus opiniones utilizando el formulario de revisión de invitados.

    Overall Radio Online ofrece un excelente servicio que le permite escuchar en línea estaciones de radio en línea gratuitas tantas veces como desee. No tiene que preocuparse por perderse el pico de la música cuando realiza sus tareas diarias. Radio Online facilita la música, especialmente para las personas ocupadas que no tienen tiempo para sentarse en el automóvil y conducir hasta sus estaciones de radio favoritas. Además, Radio Online también ofrece a los oyentes la oportunidad de ganar dinero gratis con solo escuchar la mejor música.
    Editado por última vez por Rowany 07-06-21, 03:22:23.
Trabajando...
X