¿[editado] sigue funcionando?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿[editado] sigue funcionando?

    Hola buenas, tengo un disco duro que esta defectuoso y quiero arreglar. ¿Alguien sigue usando o sabe si hdd regenerator sigue funcionando como antes? Si sigue funcionando, agradecería un tutorial para saber como funciona y si no funciona alguna alternativa a este programa.

    Gracias de antemano!!

  • #2
    A mi personalmente me ha funcionado y me sigue funcionando. También depende de cuantos sectores tengas defectuosos, ya que el programa funciona pero no hace milagros, es cuestión de probar. Te dejo este tutorial para que aprendas a usarlo[SPAM]
    Editado por última vez por ADG 13-04-21, 10:24:43.

    Comentario


    • #3
      HDD-R repara y regenera.
      Cuando lo pones a regenerar, demora una infinidad segun el tamaño del disco pero te dire que a uno de 80 Gb puede demorar hasta mas de un dia (24 horas), repara es mas rapido y puede demorar a 80Gb hasta media hora.
      Com ore han dicho depende de cuantos sectores malos encuentre, si son muchos (1 10% del disco), mejor botalo.
      milagros no hace
      Dicen: Dios hace milagros pero no repara ni regenera discos duros
      Editado por última vez por JoaoM 06-04-21, 20:55:31.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luchito_bult Ver Mensaje
        Hola buenas, tengo un disco duro que esta defectuoso y quiero arreglar. ¿Alguien sigue usando o sabe si [SPAM] sigue funcionando como antes? Si sigue funcionando, agradecería un tutorial para saber como funciona y si no funciona alguna alternativa a este programa.

        Gracias de antemano!!
        Originalmente publicado por pedritoo_22 Ver Mensaje
        A mi personalmente me ha funcionado y me sigue funcionando. También depende de cuantos sectores tengas defectuosos, ya que el programa funciona pero no hace milagros, es cuestión de probar. Te dejo este tutorial para que aprendas a usarlo[SPAM]
        Spammers de mi corasón, disimulad un poco y no useis la misma ip hombre! xD


        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X