¿Jugamos? Mindtrap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Jugamos? Mindtrap

    No se si alguna vez habeis jugado al Mindtrap, a mi es que todos estos juegos de comerse el tarro me gustan mucho :D Si os apetece examos una partida.

    El juego funciona tal que así: yo planteo el final de una historia y vosotros teneis que reconstruirla a base de hacerme preguntas. Esas preguntas solo pueden recibir la respuesta Si / No . Ejemplo:

    pregunta invalida -> ¿De que color tenia el pelo la asesina?
    pregunta valida -> ¿Era rubia la asesina? -Si/No

    Si alguna pregunta esta bien formulada pero no afecta al desarrollo de la historia o no es un dato de interes sencillamente se contestara \"es irrelevante\". Empecemos :)

    ---------------------------
    EL BRAZO DE WILLY
    ---------------------------


    Era una tarde soleada. Un grupo de personas se encontraban tranquilamente reunidas en el salon de una casa tomando un té. Alrededor de las seis sonó la puerta y la dueña de la casa se acercó a abrir. Se trataba de un mensajero. Ella recogió el paquete y le dió una propina. Se acercó después al salon en el que estaban todos reunidos y coloco el paquete sobre una mesa. El resto se levantó y se acercaron a ella. La señora desenvolvió el paquete y dijo con una sonrisa en la cara...
    - ¡Ah! Es el brazo de Willy

    ¿Cómo es que la señora no le sorprendió recibir un brazo en su casa? ¿Cómo es que el resto de los invitados estaban allí? Veamos quién resuelve el enigma ;)


    PD: Plz, no más de tres preguntas por post!
    I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

  • #2
    ¿El brazo es humano?

    ¿En caso negativo se trata de un brazo de resposteria? NO

    Comentario


    • #3
      Willy era conocido por todos? SI

      Willy era familiar de alguien? NO
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        I feel \"irrelevante\" xD
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Las personas del salon era amigas willy? MMMM...

          Aclaración: en el salon habia tanto hombres como mujeres, y hombre... amigos/as se pudiera decir que si, pero es muy matizable ;)
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            ¿El brazo aún estaba \"caliente\"? NO

            ¿Tenía todos los dedos? SI

            ¿Presentaba magulladuras? NO
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #7
              El brazo era de hombre? SI
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Willy esta vivo?
                tiene los dos brazos en su sitio? NO >> uno de ellos esta en la caja que reciben xD el otro en su lugar \"correspondiente\"

                Comentario


                • #9
                  Willy está en la sala? NO
                  La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                  Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Willy es manco? AHORA YA SI xD
                    ¿Es un brazo \"postizo\"? NO
                    ¿Es el cumpleaños de Willy? NO

                    Comentario


                    • #11
                      joer esto es un comedero de coco xD
                      a ver q piense...

                      ¿Willy es un criminal? NO

                      ¿Willy tiene relaciones con el mundo \"vudú\"? NO

                      ¿Las personas de la sala tienen relaciones con el mundo \"vudú\"? NO
                      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿A Willy le arrancaron el brazo? O_O DE UN MORDISCO? DEFINE \"ARRANCAR\" PLZ

                        ¿Willy tuvo un accidente por lo que perdió el brazo? NO

                        ¿Willy tomo un \"crunch\" y por eso se le cayo el brazo? xD JUAS, NOP

                        Comentario


                        • #13
                          No se ustedes x) pero yo ando totalmente perdido con el tema del brazo :P no me cuadrada nada
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #14
                            Fyd estoy contigo, voy a pillar un brazo x ahí y se lo voy a mandar a naive a ver... bueno.. sigamos probando

                            ¿La señora era una criminal? NO

                            ¿La señora estaba enamorada de Willy (crimen pasional, quién sabe)? NO

                            ¿Alguien de la sala era un criminal? NO
                            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                            Comentario


                            • #15
                              Os noto más perdidos que un brazo en un salon :P

                              Recapitulemos:
                              Tenemos gente reunida que recibe un brazo humano cuyo dueño era un tal Willy. Este Willy es conocido por todos los que estan en la sala, y no les sorprende recibir su brazo.

                              ¿No seria buena idea, por ejemplo, intentar saber que relación hay entre esta gente y Willy? ¿Y el porque se esperaban el brazo?

                              Ahhh, señores x) ahí esta la clave del enigma ;)
                              I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X