Alguien usa su pc para minería scrypt?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien usa su pc para minería scrypt?

    Pues eso, mirando por internet he visto esta nueva o no tan nueva forma de sacar pasta a atraves de esto, alguien lo hace? Interesa?

  • #2
    Re: Alguien usa su pc para minería scrypt?

    Pues hace un tiempo era rentable, pero unos meses atrás creo que dejó de serlo, o al menos no lo era tanto como antes. Yo nunca lo he hecho ni tampoco lo he planteado, ya que tienes en carga completa todo el sistema y, quieras o no, los componentes se desgastan y la factura de la luz sube considerablemente. Tampoco es que haya estado enterado del tema, pero creo que últimamente ha bajado mucho lo que consigues a cambio de minar.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien usa su pc para minería scrypt?

      Ok, yo es que desconocía por completo esto, lo que sí veo es la mayoría que hacen esto tienen el pc para esto, no para todo como la mayoría de nosotros, vamos que el micro como que les da igual, sólo gpu a tope y ni en Torres a lo mejor para que refrigere bien. Pues el tema es que me ha picado la curiosidad ya que como digo desconocía el tema, y veo que actualmente los mineros prefieren invertir en aparatos asic o algo así exclusivos para esto, mucho más eficiente que las gpu para este fin.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien usa su pc para minería scrypt?

        Eso era antes, cuando el bitcoin estaba al alza. Ahora ha muerto mucho y sale más rentable tradear. Conozco gente que lo ha hecho y han terminado vendiendo las máquinas porque ya no les eran rentables.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien usa su pc para minería scrypt?

          Yo lo usé en su día con el Litecoin.

          Con bitcoin hace mucho tiempo que no es rentable, además no es una moneda de script y los ASICs inundaron el mercado. El litecoin aguantó más, pero ya han llegado asics para minería script.

          Ahora la dificultad ha subido mucho, el precio está por los suelos y no compensa para nada, hace no mucho, en un més podías sacar unos 300-400 € (con gastos ya descontados) con un equipo con dos 7970, pero duró poco la cosa.
          Editado por última vez por ADG 06-10-14, 12:08:09.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            No sé Tengo problemas con esto. Quemo mi tarjeta de video todo el tiempo.

            Comentario

            Trabajando...
            X