Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aterrador futuro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El aterrador futuro

    Este texto no trata sobre una visión particular sino de lo que puede ocurrir y probablemente ocurra:

    El futuro de la humanidad va unido a los adelantos tecnológicos, si bien las cosas que nacieron para ayudar al ser humano a día de hoy se está empezando a usar en su contra, por todos es sabido que nuestros gobiernos usan nuestros ordenadores, teléfonos y demás gadgets para espiarnos con el pretexto del terrorismo pero no es nada más lejos.

    Dentro de unos años se aprobará el uso de biochips que serán implantados en los cuerpos, presentarán importantes mejoras en la calidad de vida pero a un precio muy elevado: la libertad. Dentro de unos años no necesitaremos los teléfonos móviles tal y como los conocemos, serán pequeños transmisores implantados en los oidos que tendrán oficialmente la posibilidad de apagarse pero extraoficialmente podrán seguir siendo usados, tal y como ocurre hoy en día con los móviles.

    Los ordenadores de mesa de consumos desorbitados serán sustuidos por otros más pequeños y con menor consumo, todos nuestros aparatos estarán conectados entre sí, podrán ser programados externamente mientras echas una "meadita" en el bater y este envía a tu médico de cabecera los resultados para más tarde echarte una bronquita, te has vuelto a pasar con la birra, lástima...

    Las profesiones más demandadas, serán abogados, informáticos y oculistas, tantas horas delante de monitores degradarán tu vista más rápido que se degradan los precios de los componentes informáticos. Pero no pasará nada porque habrás quedado con una robotita para irte a tomarte unas copichuelas y sino siempre podrás irte de robopilinguis.

    Las casas tendrán un aire un tanto hortera, recordarán a aquellas casas de los años 80 que tenían colores brillantes adornados de luces de neon, solo que ahora serán sustituidas por luces LED´s y colores estrafalarios, todo con un aire muy zen, podrás pedir comida on-line de cualquier tipo pero la calidad de la misma será igual de mala que la de ahora, eso sí te lo venderán con un nombre muy moderno tipo confitura de huevos con patatas, cuando podría haber dicho "TORTILLA DE PAPAS"

    La posibilidad de tener hijos derá complicada, tendrías que congelar tus gónadas, tanta radiación de telefonía móvil, WiFi, escáneres de aeropuertos, centros públicos, etc... te terminarán dejando estéril.

    No habrá dinero en metálico, desaparecerán las monedas y billetes, sólo se usarán las huellas dáctilares y las corneas para identificarte, mientras un robot te apunta con su fusil láser. Finalmente pagarás, te irás dando las gracias para luego, más tarde, preguntarte porque le das las gracias.

    Ya no estarán de moda las mascotas, en su lugar te comprarás un perro robot o cualquier robot máscota que bailará al ritmo de tu música favorita pero como tu música favorita es tan mala, terminará volviendose loco entrando en una vorágime de violencia y finalmente tendrás que vaciarle sendos cargadores hasta que pare de descuartizar gente.

    Seguirán con los experimentos, seguirán investigando con gente convirtiendolas en cyborgs, tipo robocop, que se alimentan de potitos pero como los programarán bajo Windows, darán tantos pantallazos azules de la muerte que costarán miles de millones mantenerlos y no los querrán ni para pisapapeles.

    Habrá cosas que no cambien porque son eternas, como el cariño de tus padres que siempre estarán ahí y te ayudarán, lo demás cambiará y siempre será transitorio...
    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs; https://foro.geeknetic.es/member/32518-brotherhoodofnoobs en 05-10-10, 01:49:13.
    Made with proud in Sevilla!!

  • #2
    Re: El aterrador futuro

    Lo de congelar las gónadas es tremendo xDDD
    Procesador: Core i5-2600K 3.2GHz @ 4.8GHz Memoria: 4 x Kingston HyperX 2133MHz 2GB
    Placa Base: ASUS P8Z67 Pro Gráfica: ASUS GTX 770 DirectCU II
    Almacenamiento: OCZ Vertex 4 240GB
    Smartphone: OnePlus One 64GB @CyanogenMod 11S
    · Webmaster
    · Administrador del Foro
    · Administrador de Sistemas
    · Lead Programmer

    Comentario


    • #3
      Re: El aterrador futuro

      Por eso siempre le digo a mis clientes que el tema del WiFi es chungo, te terminan dejando nenuco
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario

      Trabajando...
      X