Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto... dentro de 40 años?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto... dentro de 40 años?

    Bueno... pues me animo a participar y dar mis expectativas del futuro, desde luego son futuristas a más no poder jajaja.

    Yo pienso que tal y como avanza la ciencia actualmente, los ordenadores no necesitarán de electricidad. No sé si estáis al tanto de las investigaciones y experimentos que se están haciendo a nivel mundial mezclando la tecnología con la biología y la química. Hay ya varios experimentos que hacen que los componentes electrónicos funciones con células humanas (ya sean de animales, personas y demás).

    Bien, partiendo de esto, y de que las células se alimentan de la energía, los ordenadores no necesitarán de la energía eléctrica, por ejemplo se inventará un diseño de ordenador que funcione con células y que éstas se alimenten de calor por ejemplo. De manera que necesitamos una energía mínima para encender el ordenador y desde entonces las células generan calor debido al movimiento entre ellas y del mismo calor se alimentan de nuevo. De manera que los ordenadores (y no sólo éstos, sino todos los aparatos eléctricos) no requerirán de electricidad.

    De grandes y de pequeños... eso no se puede evaluar pienso yo, siempre necesitarás una pantalla para ver bien las cosas, o bien unas gafas como ya las hay. O bien como idea innovadora, el ordenador se conectará a la persona y modificará lo que ven sus ojos, viendo así en tiempo real, lo que se vería en una pantalla normal (¡que alucine!xD).

    Por otro lado, con el campo del overclock (que debería seguir existiendo, aunque no se haga de la misma manera) será un problema debido al aumento constante del calor, año a año el calor en el mundo aumenta más, por lo que el overclock no se hará dependiendo del frío, sino del calor, cuanto más calor generen las células del ordenador, más rendimiento dará (está claro que no lo vamos a meter en un horno, ya que las células también tienen su límite de temperatura, por eso mismo el OC será algo complicado, dependiendo de si las células son mejores que otras o no (al igual que ahora las empresas fabrican procesadores unos mejores que otros), se podrá hacer más o menos fácilmente (y para el que piense, ¿pero se fabricarán células?, más o menos, se reciclarán xD). Otra cosa que se me viene a la cabeza es que cuanto más trabajen las células de los ordenadores, más rendimiento darán, al igual que las de un ser humano (hasta cierto punto, eso está claro).

    Por otro lado los juegos... se almacenarían todos en una especie de disco duro (por así decirlo, pero no tendrá nada que ver ni físicamente ni nada), de manera que podrás ejecutar los juegos viéndolos en los mismos ojos.

    Y ya para finalizar las locuras estas (y ahora viene la más gorda de todas xD), también se creará un invento (ponerle un nombre cualquiera) que se conectará a la persona y gracias a sus avances y su tecnología, permitirá que las personas sean los propios ordenadores, moveremos el cursor con nuestra mente y viéndolo en nuestros propios ojos, jugaremos dependiendo de la capacidad de nuestro cerebro, osea que si algún juego nos va a trancas y se nos peta, nos tendremos que poner a estudiar técnicas específicas para sacar más rendimiento a nuestro cerebro, pero sí, tendremos que estudiar para tener el mejor ordenador-cerebro xD) osea que el overclock dependerá de tí y de la manera que tu pienses cómo sacar más rendimiento a tu cerebro.

    Y ya después inventarán inyecciones por así decirlo, que no tendrás ni que ponerte a estudiar para que el cerebro saque el máximo rendimiento, sino que la pagarás (como si ahora mismo pagases un 980X o más) y directamente seras el amo.

    Ale, creo que ya habéis leído bastante por hoy jajajaajaja

    Saludossss
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Trabajando...
X