Preguntas y Comentarios del concurso de artículos para buscar redactores, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por chusete Ver Mensaje
    En un artículo presentado, concretamente "el nuevo "retro-procesador" 8086", me he dado cuenta que una vez publicado, me aparece dos veces un emoticon (no escrito por mi) donde debría haber el último caracter del texto antes de cerrar un parentesis. Las normas no permiten modificar, pero me conformo con que sepais que ha sido algo raro que ha hecho el editor de textos del foro. Concretamente en los párrafos donde se habla del 20 aniversario del pentium, al especificar entre paréntesis el modelo G3258, me sustituye el último caracter y el cierre de parentesis por una cara. Igualmente cuando comento las puntuaciones de procesadores, en ese párrafo me vuelve a hacer lo mismo.

    Reitero, ha sido algo que no he escrito yo, más bien un raro que ha hecho el editor de textos del foro. Tenerlo en cuenta, ya que las reglas no permiten modificar.

    Un saludo y gracias.
    Técnicamente sí has sido tu, yo también me comí unos cuantos, es debido al emoticon , que se genera al poner un 8 ) junto, y que si te fijas, tiene cierto parecido. Incluso Peybol y sus casi 10000 mensajes, lo han sufrido, así que yo creo que es algo con lo qeu hay que vivir! Jajajaj

    Comentario


    • #17
      Sí, venimos arrastrando eso desde las primeras versiones del foro de 2002, cuando por aquella época la moda era sustituir 8 ) y similares por emoticonos, y al ir actualizando el foro lo hemos mantenido para no perder los emoticonos en los lugares en que se pusieron antaño.

      Vivimos con ello :P pero lo solucionaremos de cara al futuro.

      Un saludo.
      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
        Sí, venimos arrastrando eso desde las primeras versiones del foro de 2002, cuando por aquella época la moda era sustituir 8 ) y similares por emoticonos, y al ir actualizando el foro lo hemos mantenido para no perder los emoticonos en los lugares en que se pusieron antaño.

        Vivimos con ello :P pero lo solucionaremos de cara al futuro.

        Un saludo.
        Eso e mentirijilla (?) Aunque quizá sea más fácil de lo que parece, una vez formateado el texto y publicado, internamente el 8 ) desaparece y es el código :loquesea: no? Si es así, desactivando aquellos que puedan causar conflicto podría bastar y no se perdería el resto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

          Eso e mentirijilla (?) Aunque quizá sea más fácil de lo que parece, una vez formateado el texto y publicado, internamente el 8 ) desaparece y es el código :loquesea: no? Si es así, desactivando aquellos que puedan causar conflicto podría bastar y no se perdería el resto.
          Tal y como comenta M·K·L,

          Mi error fue, allá por el año 2006, cuando decidimos mudar desde el sistema de foros viejo al sistema de foros actual, mantener los mismos códigos para los emojis impotados desde aquel viejo sistema de foros. En la base de datos se guarda el código que corresponde, en este caso 8 ) para el emoji o : x para el emoji .

          Los que son con los puntitos son otros emojis. No se ha cambiado las nomencaturas antiguas de emoji como 8 ) porque todas aquellos mensajes de foro que hayan introducido ese emoji intencionadamente lo perderían y quedarían con el 8 ) a secas.

          No obstante estamos trabajando en otro tipo de solución global a todos los problemas que da el foro actualmente, y que esperamos poder implementarlo en unos meses.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emojisviejos.PNG
Visitas:	128
Size:	48,7 KB
ID:	215477

          En cualquier caso, dejemos este tema para lo que es.

          Un saludo.
          Editado por última vez por TeeJokey 16-04-18, 16:43:54.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Es posible realizar pequeñas ediciones en estos días?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por gabboman Ver Mensaje
              Es posible realizar pequeñas ediciones en estos días?
              Solo se puede editar en caso de que sea por un problema de manipulación del foro, como que las imágenes no se hayan subido bien y cosas así.

              Un saludo.
              Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                Hola, solo una pregunta por curiosidad: se vio como quedó las puntuaciones de cara a la recepción de premios, pero con respecto al tema de redactores... ¿alguno de los concursantes engrosó la plantilla de geeknetic?

                Comentario


                • #23
                  Hola chusete,

                  ¡Sí! Jordi Bercial kitt2000, el ganador del concurso, está trabajando con nosotros.

                  Saludos.
                  Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
                    Hola chusete,

                    ¡Sí! Jordi Bercial kitt2000, el ganador del concurso, está trabajando con nosotros.

                    Saludos.
                    Holi! :D

                    En efecto, aqui estoy, dandole caña al teclado :P

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X