Preguntas y Comentarios del concurso de artículos para buscar redactores, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • M·K·L
    respondió
    Hola DaryAllen, bienvenido.

    Mientras el artículo sea tuyo, sin copiar nada, redactado por ti a tu manera no hay ningún problema.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • DaryAllen
    respondió
    Puedo publicar un articulo sobre el raton Krom Kadru? o no por que ya hay uno publicado por ustedes?

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Valihck Ponlo en la categoría de la que más productos hables o uses como ejemplo, si no hay ningún tipo de producto del que hables más elige cualquiera y cuando acabe el concurso lo moveremos a "Offtopic". La categoría "hardware" solo agrupa subcategorías pero no se pueden crear temas en ella.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Valihck
    respondió
    Me ha surgido una duda, tenía pensado hacer un post sobre la segunda mano, los componentes desactualizados y una pequeña reflexión, sin embargo, no se la temática del hilo en la que debería catalogalrlo. ¿Se puede directamente en ¨Hardware¨?
    Editado por última vez por Valihck 24-03-18, 11:52:42.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Hola gabboman , no hay problema.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • gabboman
    respondió
    Estoy interesado en escribir un par de artículos, uno de ellos hablando de hackintosh. Sería válido dicho artículo para el concurso?

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    Para algo tecnológico como un portátil, un móvil, un smartphone o un componente no hay problema. Y adelante con la reliquia de tu padre, no hay problema.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • <[PADME]>
    respondió
    ¿El artículo puede ser de cualquier cosa? ¿Y tiene importancia lo antiguo que sean los productos de los que se hablan?

    Tengo un portatil del año catapum que era de mi padre y sería divertido darle un último honor con una review antes de morir xD

    Dejar un comentario:


  • Preguntas y Comentarios del concurso de artículos para buscar redactores

    Utiliza este tema para realizar preguntas y comentarios sobre el concurso de artículos que tenemos activo.

    Todas las condiciones del concurso y el proceso de participación están descritos en el tema principal del concurso: https://foro.geeknetic.es/geeknetic/...-de-artículos

    Para indicar que has publicado un artículo para el concurso y por tanto completar tu participación accede al tema principal del concurso y responde en el mismo con los datos de tu artículo tal y como se indica en las normas y las reglas del proceso de participación.
Trabajando...
X