[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 26

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Ahora sí se ve todo perfectamente, buen resultado, es válido.

    Xevipiu si ves que no vas a poder hacer el vídeo, dilo y pasamos al siguiente para agilizar el proceso, el siguiente sería Turixant.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

      Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
      pufff esq bueno es un tonteria volver a pasar eso pero bueno lo pasare pero el de predator tampoco se mira en windows a poco mas nada de nada pero bueno
      alavadomanuel, no queda muy bonito empezar a decir cosas de los demás competidores, se quiere comprobar que todo se ha echo conforme a la legalidad de la competición...

      es mala suerte lo que te ha pasado, pero si te fijas, esto al igual que la F1 o cualquier otra competicion, si se jode el coche, mala suerte, pero tampoco se ponen a decir nada de los demás..

      juego limpio sobretodo :)

      por cierto, felicidades a los ganadores :)
      Editado por última vez por stigmata1987 04-08-14, 00:26:53.

      Comentario


      • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

        Yo no queria decirlo mal solo decia q no hsbia tanta diferencia entre uno y otro a la hora de hacer el video si le molesto disculpas por mi partr

        Comentario


        • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

          Dado que se ha cumplido el plazo para entregar las pruebas y Xevipiu no las ha presentado, Turixant es el nuevo ganador del tercer premio. Tienes hasta el martes 12 de agosto para entregar las pruebas.

          Un saludo!
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

            Concurso SuperPi 4M HispaZone - YouTube

            El S.O. del vídeo es Windows 8.1 Pro x64 pero para bajar de los 36s tuve que instalar W.XP Pro SP3 x86 y ajustar algunos parámetros en la configuración avanzada del sistema como dejar en "mejor rendimiento" los efectos visuales, la memoria virtual en 512MB, reducir el número de procesos activos en el admin de tareas (llegué hasta sólo nueve), y alguno más.
            No llegué a utilizar la optimización WAZA-CDT que aunque sobre todo ayuda en el 32M, algo habría mejorado. Puede hacerse de forma manual o con la aplicación OCX SPI TWEAKER desarrollada por el equipo de overclockers de PredatorOCX, el TeamOCX con el que lograron un récord mundial en su momento.
            Aunque ya tenía las particiones hechas, no llegué a utilizarlo porque a mitad de concurso me di cuenta de que con mi 2600k/RAM no podría echar mano a los "pros" que tenía por delante con sus 4790k y RAM 2x2GB de alta frecuencia y bajas latencias especiales para benchear por lo que decidí parar de forzar mi CPU/RAM/PLACA para evitar dañarlos para nada.

            Un saludo a todos!
            Editado por última vez por turixant 05-08-14, 18:02:08.
            -

            Comentario


            • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

              Buena explicación de cómo lo conseguiste, seguro que con otras RAM podrías haber bajado más.

              En el vídeo se tiene que ver el test SuperPI, voltajes y frecuencias, así como la refrigeración que estás usando, por lo que te pido que lo rehagas completo incluyendo el sistema de refrigeración.

              Un saludo
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                Concurso HZ SuperPI 4M II - YouTube

                La refrigeración es por aire, un ProlimaTech SuperMega con dos Be Quiet! SW2 de 1.500 rpm. El SuperPi 4M no es muy exigente con el tema de las temperaturas por no utilizar todos los núcleos pero para cuando me hace falta tengo dos ventiladores CM de 2.000 rpm para montar en push-pull.
                -

                Comentario


                • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                  Perfecto, ahora sí es válido el vídeo!

                  Gracias a todos por participar, os podéis pasar por este hilo para comentar y conocer trucos/configuraciones para mejorar el rendimiento en SuperPI. http://foro.hispazone.com/overclocki...-super-pi.html

                  Un saludo
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                    Enhorabuena a los ganadores.
                    PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                    Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                    HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                    Comentario


                    • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                      felicidades a todos los ganadores y a los participantes, espero hayan aprendido tanto como yo de algunos gurus del OC como yo, que de tener una "esperanza" en el inicio del concurso, he visto a los 2 días que ni de lejos conseguía llegar a ello ajjajaajxD

                      Comentario


                      • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                        Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                        Concurso HZ SuperPI 4M II - YouTube

                        La refrigeración es por aire, un ProlimaTech SuperMega con dos Be Quiet! SW2 de 1.500 rpm. El SuperPi 4M no es muy exigente con el tema de las temperaturas por no utilizar todos los núcleos pero para cuando me hace falta tengo dos ventiladores CM de 2.000 rpm para montar en push-pull.
                        Felicidades Turixant, te lo mereces por tu insistencia para bajar los tiempos con tu viejo 2600K
                        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                        Comentario


                        • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                          Acabo de recibir el ratón Gigabyte Aivia Krypton. El lunes me llamó Noelia de Gigabyte para concretar el envío y un par de días después voilà!, aquí lo tengo. El ratón es de muy buena calidad, lo primero que he hecho es dejarle la sensibilidad en 800 DPI y subirle el polling rate de los 500Hz que trae por defecto, a los 1000Hz. Lleva dos bases intercambiables y le he dejado la que aumenta la precisión. Luego me pongo a probar lo de las pesas para dejarlo a mi gusto y jugar un rato. Gracias chicos!
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HPIM2132.JPG
Visitas:	1
Size:	683,3 KB
ID:	176575Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HPIM2136.JPG
Visitas:	1
Size:	750,4 KB
ID:	176576Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HPIM2143.JPG
Visitas:	1
Size:	911,3 KB
ID:	176577
                          Editado por última vez por turixant 20-08-14, 18:42:38.
                          -

                          Comentario


                          • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                            Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                            Acabo de recibir el ratón Gigabyte Aivia Krypton. El lunes me llamó Noelia de Gigabyte para concretar el envío y un par de días después voilà!, aquí lo tengo. El ratón es de muy buena calidad, lo primero que he hecho dejarle la sensibilidad en 800 DPI y subirle el polling rate de los 500Hz que trae por defecto, a los 1000Hz. Lleva dos bases intercambiables y le he dejado la que aumenta la precisión. Luego me pongo a probar lo de las pesas para dejarlo a mi gusto y a jugar un rato. Gracias chicos!
                            [ATTACH=CONFIG]5168[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5169[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5170[/ATTACH]
                            que bonito :O me lo dejas de por vida? felicidades! y gracias por enseñarnos que te ha llegado el premio correctamente!

                            PD: no sabia que peybol por las tardes se llamase Noelia... guiño guiño jajajaja


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                              Qué buena pinta tiene! Ya nos contarás qué tal va, de primeras veo que es muy configurable, que lo disfrutes!

                              Saludos
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                                muy chula la rata, enhorabuena
                                PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                                Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                                HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X