[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 17

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    yo la verdad esq si bajo de tiempo sea a lo mejor a 34.100 pero lo dudo el procesador da papas y las rams no aumenta mas si consigo algun procesador nuevo q suba mas si pero si no creo que esa sera mi ultima marca :( pero bueno aunq no gane puedo decir q e dado guerra jajajaj :)

    Comentario


    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Aunque me hubiera encantado que participara, Draco ha sido sancionado en el foro por insultar en este tema.

      Un saludo.
      Ah vale, no sabía nada.
      -

      Comentario


      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

        Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
        El problema es que con mi 2600k y la placa con chipset Z68 estoy muy limitado por el tema del IMC que se ha mejorado mucho en las generaciones posteriores. Tengo unas G-Skill 2133MHz cl9 de base, les he llegado a meter 1.72v subiendo también el VCCIO en proporción pero no puedo subir de 100.8 por BCLK. Tengo que investigar un poco más como mejorar.
        Ahora voy a probar el WAZA y CDT con la aplicación del Team OCX pero a primera vista es complicado.
        Con el ritmo que lleváis el "trío maravilla" alguno bajará a los 33s para ganar, menos mal que DaniDaCosa trabaja para Gigabyte y no puede participar y Draco no sé porqué pero parece que tampoco.
        Las z68 no me gusto nada, las z77 era una loteria con los 2600k, por decirte que ciertas placas P67 podías sacar mucha más partido que en las z77
        Optimizar, limpiar y volver a optimizar es lo que hay, los Sub34 no sé verán hasta el ultimo día, como es costumbre

        Mí apuesta es que ganada Sergio con diferencia, sabiendo que ahora esta picado, no terminada hasta ganar
        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

        Comentario


        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

          haber si es verdad y baja de 34 yo lo seguire intentando :)


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

            4790k rip y la bomba murio y no se porque :( tengo q comprar una

            Comentario


            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

              DEP ese 4790k
              PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
              Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
              HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

              Comentario


              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                1segundo de silencio por la labor de oc que me a dado siempre te recordare ajajajaja


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                  Super Pi (4M)_35.781s_(17Jul14).JPG | SockShare
                  -

                  Comentario


                  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                    Veo que no te rindes y sigues dándole buena caña a ese micro.

                    Para la próxima vez que actualices pon bien las dos pestañas del CPU-Z!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                      Ok Peybol, siento el error. Lo voy a seguir intentando hasta el último día pero no voy a comprar mejor material para bajar esa marca, lo que baje será a base de investigar y optimizar. Tengo claro que no llegaré al pódium pero al final lo que me quedará es lo que he aprendido sobre benchmarking siguiendo la estela de esos tres pros y con eso me basta.
                      -

                      Comentario


                      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                        turixan sigue asi tio :) y fijo que sacas mejor resultado :)


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                          Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
                          turixan sigue asi tio :) y fijo que sacas mejor resultado :)


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Gracias alavadomanuel, lo intento. Me has dejado blanco con lo de que has frito el 4790k, ¿que tenía, quince días?. eres un verdadero hardcore. ¿Porque crees que te ha petado, por voltaje, temperatura o por la combinación de ambas?
                          -

                          Comentario


                          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                            pues creo q se me jodio por temp porq se jodio la bomba del agua y se me quemo :( y estr ya es el 2 4790k q quemo en 13 dias ajajaj los de pcc deben estar asta los cojones de las rma ajajaj


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                              pues creo q se me jodio por temp porq se jodio la bomba del agua y se me quemo :( y estr ya es el 2 4790k q quemo en 13 dias ajajaj los de pcc deben estar asta los cojones de las rma ajajaj


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                                Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
                                pues creo q se me jodio por temp porq se jodio la bomba del agua y se me quemo :( y estr ya es el 2 4790k q quemo en 13 dias ajajaj los de pcc deben estar asta los cojones de las rma ajajaj


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Yo creía que no te aceptaban el RMA de un procesador si lo quemabas por overclocking si no tenías contratado el famoso seguro de Intel, bueno es saberlo!.
                                Bueno, cierro el pc y me voy a darle un poco a los pedales que es mi otra pasión.
                                -

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X