Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

    ¡CONCURSO FINALIZADO!

    Los ganadores son:

    Tova
    Abner

    Mandadme un mensaje privado con vuestras direcciones y tras comprobarlo con ADATA ¡recibiréis próximamente un flamante SSD!

    Un saludo.

    ----------------------------------------------



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	productGallery2389.jpg
Visitas:	1
Size:	33,8 KB
ID:	178559


    Tenemos dos discos SSD de alto rendimiento cortesía de ADATA para sortear entre los usuarios de HispaZone que participen en este concurso. En concreto el premio será un SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB para cada uno de los dos ganadores.

    Las especificaciones de estos SSD son las siguientes:
    • 256 GB de memoria MLC NAND Flash.
    • Interfaz SATA 6 Gbps.
    • Formato de 2.5" y solo 7 mm de grosor.
    • Soporte de comando TRIM.
    • Velocidades de 555MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura. 90.000 IOPS en 4K.


    Podéis comprobar el rendimiento que son capaces de ofrecer en nuestra Review.


    PARTICIPACIÓN:

    El proceso para participar en el sorteo es muy sencillo: tan solo hay que realizar y cumplir los siguientes pasos y condiciones:





    NORMAS:

    • El concurso es únicamente para residentes en España y solo se enviarán los premios a direcciones del territorio nacional. En caso de que el ganador resida en el extranjero podrá facilitar los datos de algún familiar o conocido en España y gestionar por su cuenta luego el envío.
    • No está permitido crear mensajes sin sentido o relación en el foro únicamente para rellenar y alcanzar los 10 mensajes mínimos, tampoco repetir mensajes o copiar los de otros usuarios, se vigilarán estos comportamientos y se descalificará a los participantes que realicen estas prácticas.
    • El concurso comenzará hoy viernes 25 de octubre y finalizará el domingo 24 de noviembre a las 23:59. Todas las participaciones fuera de ese plazo no serán válidas.
    • Para optar a los premios es estrictamente necesario cumplir todas y cada una de las condiciones especificadas anteriormente (10 o más mensajes en este foro, responder a este hilo con la explicación del uso que se le daría al SSD y hacer "me gusta" en el Facebook de ADATA Europe).
    Editado por última vez por TeeJokey 25-11-13, 16:42:55.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

  • #2
    re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

    Unos discos bien majos, yo tengo uno de esos pero de 128 y tiran de miedo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

      Wohooo!!! Otro sorteo. :D

      No sé si tengo suficientes mensajes en el foro, por eso no he participado. :P

      Si yo ganase uno de los SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256Gb que regaláis, pues lo usaría muy probablemente como disco duro para el portátil.
      El SSD dotaría al portátil de más velocidad en procesos, y aceleraría la ejecución y arranque de aplicaciones, haciéndolo más productivo. Y no sólo eso, sino que al calentarse menos y tener un consumo tan bajo (Entre 0.5w y 1w) ahorraría al estar usando el modo batería aumentando su autonomía, probablemente más allá de los escasos 100 minutos que aguanta mi ASUS F50SL cuando usa la batería. Y todo porque el consumo en vatios (W) de un disco duro normal está entre 0.7 y 4.5w... Así que todo serían ventajas.

      Con Esa cantidad de 256Gb es suficiente como para que se pueda usar como disco único.

      Aunque me preocupa, eso sí; la pérdida de datos ante un fallo, porque dicen que son más difíciles de recuperar de un SSD que de un disco duro convencional. Así que; por el tema de la autonomía; no sé si pondría un segundo disco duro convencional, si pretendo usar la batería en contadas ocasiones.

      De momento no he usado la batería apenas, así que también podría ser que añadiese un 2º disco duro convencional -como he dicho- (El que trae el portátil) y usarlo sólo para mis archivos personales. Porque la otra opción sería hacer copias de seguridad en pendrives (poco fiables) o en DVD's y soportes ópticos... O LA NUBE, todo en manos de los americanos. :S

      ¿Cómo le añadiría ese 2º disco duro a un portátil que en esencia sólo tiene 1 hueco para un sólo disco duro?...

      Pues usaría una caja para discos duros externos polivalente como la Silverstone Treasure, que permite sacar la grabadora del portátil y poner en su lugar un disco duro, o viceversa, usarla como una caja de disco duros externos convencional. Me mola, porque tienes esas dos opciones.

      Pues todo eso haría. :D Aunque también hay algún que otro amigo, con el que hablo a diario, al que me haría ilusión regalarle uno porque verdaderamente le hace falta... Y no sé, no sé... :D Ya veremos. A ver si hay suerte.

      ¡¡Mucha suerte a todos!!

      Por cierto, SIGO a ADATA Europe en Facebook.
      Editado por última vez por Nehalem 03-11-13, 14:27:08.


      Comentario


      • #4
        re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

        Me vendria genial porque no tento ningun SSD y voy con unos pencos Sata de toda la vida.. que ya crujen mucho (ruidos).

        Asi probaria que tal va un SSD!

        Suerte
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • #5
          re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

          Lo tengo clarísimo:

          Yo uso Adobe Premiere Pro para editar video, así que más claro imposible. Además ya tengo un SSD Intel en el que tengo instalado Windows 8.1 y va perfecto. Necesito más... necesito másss

          Premiere Pro LOVE Premiere Pro

          Comentario


          • #6
            re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

            Para darle un uso intensivo, aprovechar su rendimiento y darle más vida a mi pc...,está claro!.

            Comentario


            • #7
              re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

              Para instalarlo en mi portatil,poder jugar mas rapido,ke los programas vayan mejor y el so vuele xd,lo malo es ke se vaya el pc volando de rapido ke vaya.

              Comentario


              • #8
                re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                Pues yo actualizaría mi portatil para que me vaya más rápido en general, pero en particular para que cuando se me quede sin memoria RAM libre, el equipo no se ralentice en exceso al usar memoria virtual. Tengo 4GB de RAM pero se me quedan cortos cuando hago simulaciones CFD o navego abriendo muchas pestañas.

                Pienso que eliminar el cuello de botella que supone el bajo rendimiento de los discos duros tradicionales hará que mi portatil renazca (tiene 7 años). Todos los equipos nuevos deberían venir con un SSD instalado por defecto para el Sistema Operativo, los programas y el archivo de paginación utilizado para la memoria virtual. Además existe la opción de hacer una imagen de disco del disco duro anterior y cargarla en el SSD para no perder informacion ni tener que formatear.

                Eso es lo que hacíamos en la empresa de informática en la que estábamos, los clientes traian el portatil y se llevaban un maquinón con SSD que iba como la seda. Y más aún con un disco con rendimientos tan buenos como el mostrado por Adata. Es tan alta la velocidad de transferencia del Adata que mi portatil no puede aprovecharla al 100%, al menos la velocidad máxima. Esto quiere decir que es un disco duro de futuro, que dificilmente se va a quedar anticuado y que podré usar para futuros equipos.

                Todavía me acuerdo allá por el 2000 en el instituto (mi primera clase de informática, con windows 98 ) cuando pensé ¿porqué no hacen discos duros pero con chips de memoria en vez de platos metálicos y agujas lectoras? ¿no sería muchísimo más rápido? El tiempo me dió la razón :)
                Editado por última vez por Abner 04-11-13, 12:49:03.

                Lapping profesional a la carta:
                http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=8643

                Comentario


                • #9
                  re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                  Lo quiero para poder hacer mas rapido mi ya antiguillo core 2 duo. XD.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                    Obviamente no cumplo los requisitos y no podria porque ni siquiera tengo facebook, pero he venido a postear porque me he descojonado bastante con el correo donde pone:
                    Regalamos dos SSD SATA de 256MB de ADATA‏.


                    Quizas ahora me anime participar mas en el foro, pero de momento suerte a los participantes.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                      Lo necesitaría mucho para mi notebook, cuando edito videos se vuelve pesadísimo hacerlo !!
                      Mengoni Facundo
                      La Plata - Buenos Aires - Argentina

                      Comentario


                      • #12
                        re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                        Simple : Edición de Video :) , AE, Sony Vegas ..

                        Comentario


                        • #13
                          re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                          Uno de estos quedaria de lujo en mi sobremesa! Usarlo lo usaria de disco principal o compraria otro y haria un raid0 para diseño grafico.
                          Editado por última vez por ReGuEtOn 04-11-13, 15:05:14.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                            ¡Uy! creo que lo pondría en un PC gamer que estoy armando :D ...

                            Comentario


                            • #15
                              re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                              Yo usaría uno de esos discos para disco de arranque de mi pepinaco de ordenador... Asi ya sería la caña!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X