Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado), Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

    jajaj pues se lo pondria a mi ordenador porque el viejo sata.... el viejo sata.... esta llegando ya al límite.... le pido mas velocidad y lo q consigo es mas lentitud.. con este disco le ayudaria a tirar de todo lo q tengo aqui metio xD

    Comentario


    • #47
      re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

      es muy necesario ya que me facilitaria la vida, porque lo necesito para bajar y subir informacion importante, y este SSD con su velocidad y versatilidad me caeria de lujo , gracias.

      Comentario


      • #48
        re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

        Hola a todos.

        A mi me vendría fantástico para actualizar el almacenamiento de mi 2500k. Dejaría mi raid 0 de sata2 que ya no tira por un fantástico disco ssd.

        Es precisamente lo que me falta para actualizarlo a excepción de una buena gráfica!!!

        Vamos al Facebook!!!!!

        Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]2440[/ATTACH]


          Tenemos dos discos SSD de alto rendimiento cortesía de ADATA para sortear entre los usuarios de HispaZone que participen en este concurso. En concreto el premio será un SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB para cada uno de los dos ganadores.

          Las especificaciones de estos SSD son las siguientes:
          • 256 GB de memoria MLC NAND Flash.
          • Interfaz SATA 6 Gbps.
          • Formato de 2.5" y solo 7 mm de grosor.
          • Soporte de comando TRIM.
          • Velocidades de 555MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura. 90.000 IOPS en 4K.


          Podéis comprobar el rendimiento que son capaces de ofrecer en nuestra Review.


          PARTICIPACIÓN:

          El proceso para participar en el sorteo es muy sencillo: tan solo hay que realizar y cumplir los siguientes pasos y condiciones:





          NORMAS:

          • El concurso es únicamente para residentes en España y solo se enviarán los premios a direcciones del territorio nacional. En caso de que el ganador resida en el extranjero podrá facilitar los datos de algún familiar o conocido en España y gestionar por su cuenta luego el envío.
          • No está permitido crear mensajes sin sentido o relación en el foro únicamente para rellenar y alcanzar los 10 mensajes mínimos, tampoco repetir mensajes o copiar los de otros usuarios, se vigilarán estos comportamientos y se descalificará a los participantes que realicen estas prácticas.
          • El concurso comenzará hoy viernes 25 de octubre y finalizará el domingo 24 de noviembre a las 23:59. Todas las participaciones fuera de ese plazo no serán válidas.
          • Para optar a los premios es estrictamente necesario cumplir todas y cada una de las condiciones especificadas anteriormente (10 o más mensajes en este foro, responder a este hilo con la explicación del uso que se le daría al SSD y hacer "me gusta" en el Facebook de ADATA Europe).
          Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
          Hola a todos.

          A mi me vendría fantástico para actualizar el almacenamiento de mi 2500k. Dejaría mi raid 0 de sata2 que ya no tira por un fantástico disco ssd.

          Es precisamente lo que me falta para actualizarlo a excepción de una buena gráfica!!!

          Vamos al Facebook!!!!!

          Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


          Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

            ¡¡Hola!!

            Como los SSD ADATA Premier Pro SP900 son discos de alto rendimiento, me vendrían muy bien para acelerar mi equipo cuando juego a simuladores de conducción, el equipo se ralentiza demasiado y tengo que reducir mucho aspectos gráficos.

            La capacidad de 256Gb es más que suficiente para poder usarse como disco duro único en mi portátil con el que juego.

            Molaría ganarlo.

            Mucha suerte a todos.

            Comentario


            • #51
              re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

              Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
              ¿Para qué lo usaría?, para tirar mi disco duro mecánico por la ventana. Creo que poca gente sabe lo que es esperar hasta 2 minutos de reloj cargando un mapa de Battlefield 4, tengo como disco duro un Western Digital Green a 5400rpm y la lentitud general del sistema es insufrible.
              ponte un wd velociraptor a 10.000 RPM o uno a 7200 o pillate un ssd xD

              Comentario


              • #52
                re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                lo tendria junto al Samsung 840 Pro de almacenamieto xD

                Comentario


                • #53
                  re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                  Qué haría si me tocase a mi el ssd...? pues ser muy feliz, pero aparte de eso, ya en la parte más técnica, lo usaría para actualizar mi equipo con una tecnología que a día de hoy el único inconveniente que tiene es el precio. Soy usuario gnu/linux, y aparte de cargar el sistema en poquitos segundos, me gustaría ver el incremento de rendimiento que tendría el sistema al tener la swap (memoria virtual) en un medio mucho más rápido y eficiente con menor cuello de botella que el que producen los hdd convencionales. Y de paso comentar y compartir (si me tocase a mi, claro esta) en este foro todas las impresiones y pruebas que le hiciese a este gran ssd. Un saludo a todos y suerte para todos los que participamos en este concurso.

                  Por cierto dí al "me gusta" de Adata Europe en facebook y tengo más de 10 mensajes... ¡¡¡Qué conste!!!. (lo de responder al hilo... es obvio).

                  venga... un saludo y suerte a todos.
                  Editado por última vez por chusete 22-11-13, 02:26:37.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                    Hay muchos usos posibles para un disco así. En mi caso sin duda lo usaría en una carcasa usb-3.0 como soporte en windows 8 para un Windows to Go. Eso lo puedo llevar en la bicicleta sin miedo a que una caída lo estropee, a diferencia de portátiles, tablets etc que son mucho más frágiles que un disco SSD. 256GB son suficientes para el sistema operativo y aplicaciones y todos los ficheros de trabajo que uso. Eso sí, cuento con usb3 tanto en el ordenador del trabajo como en casa para poder aproverchar la velocidad del SSD.

                    Comentario


                    • #55
                      re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                      Hola a todos.

                      A mí me vendría genial para alargar la vida de mi actual equipo, un Core 2 Duo con un par de discos duros mecánicos de los de siempre.
                      Para el uso que le doy actualmente me sirve bien, pero si le pudiese añadir un SSD sería el toque definitivo.
                      Aunque últimamente han bajado de precio, mi economía no me permite comprar uno, por lo que si me toca, sería el perfecto regalo de Navidad.

                      PD: Igual es una tontería pero me surge una duda sobre el concurso. ¿Cómo se comprueba que le hayas dado en 'me gusta' a la página de ADATA en facebook?.
                      Como digo igual es una chorrada pero me pica la curiosidad de saberlo. XP

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                        Originalmente publicado por Mazoig Ver Mensaje
                        PD: Igual es una tontería pero me surge una duda sobre el concurso. ¿Cómo se comprueba que le hayas dado en 'me gusta' a la página de ADATA en facebook?.
                        Como digo igual es una chorrada pero me pica la curiosidad de saberlo.
                        Hola Mazoig,

                        Ya que tenemos que pedir el nombre y apellidos al ganador junto a la dirección para poder realizar el envío, haremos llegar los datos a ADATA para que ellos lo comprueben en su facebook. Una vez nos lo confirmen, se procederá al envío.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por TeeJokey 24-11-13, 01:01:28.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #57
                          re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                          Buenas a tod@s!

                          Yo usaría el ssd para mi acer aspire V3-571G, que después de estar ahorrando año y pico para poder cogérmelo (y ya sé que sólo cuesta 400 y pico...) para el curro y las clases, el único elemento que le falta para ir como dios manda es el ssd.... Por el cual llevo 4 meses intentando ahorrar y siempre surge algún imprevisto que fastidia todo...
                          Haría una clonación de sistema con pruebas de rendimiento en mismas condiciones de varias aplicaciones, tiempos de arranque y demás para que de paso se viera la diferencia entre tener o no ssd. Que a mucha gente he comprobado que mostrárselo es mucho mejor que explicárselo, jajaja.

                          Un saludo y suerte a todo el mundo!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                            ¡¡¡Ya han salido los ganadores del sorteo!!! Mirad el primer post para comprobarlo y si has ganado mándame un MP con tu nombre y apellidos y dirección.

                            Un saludo.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                              Enhorabuena a los ganadores!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Regalamos dos SSD ADATA Premier Pro SP900 de 256 GB! (Finalizado)

                                ¡Felicidades a los ganadores! Os lleváis un gran disco SSD
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X