Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él., Página 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

    Jajajaja tío, muy bueno el vídeo, yo hice alguno así también y me tacharon de friki. Me he reído bastante, cuando le das el DNI y le firmas... jajajja tremendo. Pues nada, dale buen uso al SSD y guarda bien el vídeo!

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

      Joder macho... yo pensaba que el mensajero iba a ser el autentico, es mas falso que un billete de 2500, en fin... disfruta del ssd

      Comentario


      • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

        Peybol90: me alegro que te hayas reído, eso era lo que se pretendía. El disco SSD va de cine.
        metralla: el mensajero es de carne y hueso ;) no es ninguna animación en 3D :DD.
        Salu2

        Comentario


        • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

          Instalarlo y disfrutarlo inmediatamente. Foula

          Comentario


          • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

            Originalmente publicado por foula Ver Mensaje
            Instalarlo y disfrutarlo inmediatamente. Foula
            Enserio colega? Un tema de 2011? flipo...

            Comentario

            Trabajando...
            X