Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él., Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

    Hola a todos.

    Siempre me ha gustado la idea de poder hacer un Análisis de un disco SSD. Lo primero que haría sería instalar Kubuntu y Windows 7 en el disco y hacer las respectivas pruebas de rendimiento, siempre he tenido la duda de si Kubuntu es más rápido que Windows 7 en acceso a disco bajo igualdad de condiciones (sin tener en cuenta fragmentación, benditos SSD) cosa que solo es posible con el SSD.

    Bajo Windows arrancaría 7 máquinas virtuales a la vez para que se pongan a consumir recursos de disco, y así poder ver el tiempo de carga total, esto con un disco normal te puedes ir a tomar un café como las arranques de golpe :P.

    Y para finalizar acabaré con una "paranoia" que llevo teniendo en mente desde que supe de la existencia de los SSD. No es otra que intentar fragmentar todo lo que pueda la partición de Windows 7 para después pasarle algún desfragmentador a ver cuanto tarda en hacerlo, es de locos pero me gustaría hacerlo :P.

    Saludos.
    Editado por última vez por socram 29-08-11, 22:28:21.

    Comentario


    • #47
      Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

      Yo lo quiero para meterle el windows 3.1....
      No ya en serio pues que estoy amargado ya de los hds de toda la vida el windows me dice 5,9 en la nota si o si poprque mi hd es mas lento que el caballo del malo,porque tendria que ahorrar 10 años para pillarme uno la mitad que este,para fardar ante los amigos simplemente o para no tener que buscar chapuzas baratas para montar compact flash en raid como si fuera un ssd de estos.
      Suerte a todos campeones que esta la cosa mu mala xd.

      Comentario


      • #48
        Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

        Para empezar le montaría en mi pc de sobremesa y haría las míticas pruebas con el hd tune, ssd behcmark y demás programas para testearlo y confirmar su velocidad. Después le instalaría windows 7 64bits y compararía el arranque con mi raid0 de seagate en la partición rápida de 250gb. Después probaría su eficacia en la carga de diversos juegos...como por ejemplo el crysis2
        Y así comprobaría la eficacia de un ssd, que hasta ahora teniendo un raid0 con dos seagates de 500gb, no me pienso gastar 200€ en un ssd con menor capacidad y con una transferencia muy parecida que con mi raid0 actual (según pruebas con el hdtune).

        Seguidamente y tras las primeras pruebas, haría una prueba de consumo, para saber su consumo real tanto en idle como en carga.

        Por último realizaría una prueba de rendimiento refrigerando el ssd con una celula peltier de 223W, comprobar como afecta la temperatura a un ssd.

        Comentario


        • #49
          Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

          Para empezar lo usaría para transportar algunos video y sistemas de los que diseño.
          Por otro lado ya no estaría superitado a un disco duro tan incomodo y con el riesgo de que se dañe en el transporte.
          Además me serviría para llevar la musica alas tocadas, ya que siempre les falta repertorio a mis cuates.

          Comentario


          • #50
            Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

            Les diria a todos los que han escrito un mensaje aqui:

            L E S G A N É NA NA NA

            Ya hablando enserio, me serviria mucho para seguir estudiando la carrera de informatica y al no tener las posibilidades de comprar uno, me cairia muy bien... xD

            Comentario


            • #51
              Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

              Pues yo sin duda alguna y teniendo en cuenta su forma, tamaño, peso, versatilidad, materiales de fabricación, color y la solidez que emana, sin ninguna duda, repito lo subiría a algún campanario para que alguna cigüeña lo usara como nido y así tendríamos cigüeñas a la última tecnología y quien sabe si también bebés inmersos en la informática desde sus albores.
              Un saludo a todos.

              Pd.- aunque por el aspecto más parece otro posavasos, sin acritud

              Comentario


              • #52
                Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                Lo primero que haria seria probar que TAN solido es, lanzandolo desde un tercer piso,ay perdon instalandolo en un tercer piso en una pc,jeje..es que se me cruzan las palabras...lo siento...
                Editado por última vez por super328 29-08-11, 22:58:06. Razón: error gramatical

                Comentario


                • #53
                  Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                  WOW!!!! un SSD, justamente compre las piezas de un PC de Gama Alta pero que por falta de dinero no he podido terminar, el SSD prácticamente lo usaría para el Sistema operativo en cuestion y por fin matarme el piojo que tengo acerca de su rendimiento...ya que estos bichitos son veloces y son capaces de arrancar el OS en pocos segundos por su facil accesso

                  El equipo que tengo es un i5 2500K con una 560 Ti pero me falta tanto disco duro como Case, el equipo anterior a este es un Pentium III 448MHZ 320 de RAM que todavia uso ya que no termino la otra. De verdad que completar mi equipo internamente con ese SSD seria exelente y por fin trendria un equipo del alto rendimiento y capacitado para editar videos :D

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                    Bueno, un disco duro tiene pocos usos mas allá de para los que fue fabricado.

                    Intentando ser original se me ocurre algo que quedaría de fruta madre en un vídeo.
                    Tendria primeramente un caracter artistico y por otro lado tecnologico para probar el rendimiento del SSD, ademas porsupuesto de su capacidad promocional del fabricante.

                    Pensaría en una buena película, alguna realmente buena, posiblemente Blade Runner, Transformaría todos los fotogramas de la película a código ascii y guardaría todos en archivos de texto independientes en las 120 gb del SSD OCZ Agility3.
                    Todo el mundo se puede imaginar como acabaría esto... Ejecutar todos los archivos a la vez y comerme unas palomitas mientras veo Blade Runner en Ascii en pantallas flotantes que se abren sobre mi escritorio a ritmo frenético....
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Blade ascii.jpg
Visitas:	1
Size:	799,8 KB
ID:	173514


                    Cuestión de probarlo

                    Saludos
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por metralla 29-08-11, 23:39:52. Razón: Incluir imagen

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                      Pues yo jubilaría el de sistema de mi pc,que ya le va haciendo falta y le daría una nueva vida de pisapapeles.

                      Saludos¡¡¡¡
                      Editado por última vez por blackewe 29-08-11, 23:26:37.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                        Lo que haría (y todos los SSD lo necesitan) es probarlo y estrangularlo y demostrar que todos ellos tienen fallas y que se pongan en serio a solucionar todos los desastres de las controladoras, así que cuando cobran algo tan caro den por lo que el precio vale y la que gente no se haga más mala sangre y entreguen el producto cuando hayan solucionado todos los problemas, que el foro de OZC está completo de quejas de los usuarios.-
                        Editado por última vez por omarelturco 29-08-11, 23:39:03.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                          Hola saludos desde México, antes que nada una de las cosas que he aprendido en mi corta experiencia con las computadoras es que todos queremos que nuestras computadoras encienda lo más rápido posible y al parecer con este nuevo SSD es posible, uno de mis profesores siempre me ha presumido que su laptop es una de las mejores y que la mía es una basura en pocas palabras yo no creo eso. Su laptop es una ALIENWARE y la mía es una HPnc6400 es algo viejita pero funciona mejor que algunas nuevas y creo que con el SSD le podría cerrar la boca por un rato al profe, claro que lo grabare y lo subiré si es que me ganara el SSD y esa es la razón por la cual me gustaría ganar el SSD saludos a todos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                            Para recibirlo, como no, llamaría a todos mis frikiamigos y entre fantas y patatas fritas esperaríamos el momento de la llegada del cartero.
                            Cuando sonara el interfono estallaríamos como lo hicimos llenos de júbilo el insigne día en que nuestro andresito inhiesta clavó ese golazo que nos hizo sentirnos dioses del mundo ya hace más de un año.....
                            Entre lágrimas de alegría loaríamos al recien llegado entre vitores y alabanzas........
                            Y, por último grabaríamos en él la final del mundial para revivir en el salon de mi casa los grandes momentos con otro grande ;).....pero pequeño.....como andrés. ;).

                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                              Sencillamente lo instalaría en mi ordenador para disfrutar de sus magnificas caracteristicas.
                              FOULA

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                                buenas noches anigos de hispazone lo primero que haria es inatarlarlo en mi cpu para mayor rendimiento de la misma y usarlo como disco local c para asi darme cuenta de su rapides segun las especificaciones es muy bueno y eso habria que comprobarlo y lo segundo que haria es agradecerles a ustedes ´primero por permitirme descargar tantos programas que me han sido de mucha utilidad y darles de verdad gracias por haberme selecionado para participar eso es muy importante que como usuario lo tomen en cuenta a uno para concursos programas eventos y todo lo que ofrecen de nuevo muchas gracias por su gentileza sigan asi exitos hoy mañana y siempre

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X