Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

    CONCURSO FINALIZADO

    Hemos transmitido los mensajes de todos los usuarios a OCZ ya tenemos ganador.

    El ganador es:
    daniel

    Para recibirlo, como no, llamaría a todos mis frikiamigos y entre fantas y patatas fritas esperaríamos el momento de la llegada del cartero.
    Cuando sonara el interfono estallaríamos como lo hicimos llenos de júbilo el insigne día en que nuestro andresito inhiesta clavó ese golazo que nos hizo sentirnos dioses del mundo ya hace más de un año.....
    Entre lágrimas de alegría loaríamos al recien llegado entre vitores y alabanzas........
    Y, por último grabaríamos en él la final del mundial para revivir en el salon de mi casa los grandes momentos con otro grande ;).....pero pequeño.....como andrés. ;).

    Saludos
    Que conste que tanto OCZ como HispaZone esperamos ver un vídeo de como recibís tú y tus amigos al repartidor de MRW que os va a entregar el Agility 3, además de mostrarnos como lo abres y demás. Esperaremos impacientes al vídeo, fotos y comentarios sobre el producto posteados en este foro.

    Felicidades,

    Un saludo.

    ------------


    OCZ es actualmente uno de los mejores fabricantes de discos duros SSD del mercado. En HispaZone hemos analizado muchos de sus productos entre los cuales se encuentra su nueva gama Agility 3 destinada a usuarios domésticos que buscan gran rendimiento y profesionales.

    OCZ e HispaZone hemos decidido regalar un disco duro OCZ Agility 3 de 120GB a un usuario del foro de HispaZone. Para ello organizamos este concurso que consite en que cada participante deberá responder a este mensaje explicando lo que harían con este disco duro SSD si lograran ganar el concurso. El usuario que cuente la idea más original y divertida será el que se lleve el premio.

    EL PREMIO: OCZ Agility 3 120GB

    OCZ Agility 3

    - Interfaz: SATA III a 6Gbps
    - Bajo consumo: 2.7W en activo
    - Soporte para Raid
    - 3 años de garantía
    - Precio: 178 euros
    - Analisis de la versión de 240GB en HispaZone: OCZ Agility 3 SATA III 240GB


    EL CONCURSO


    PROCEDIMIENTO

    Responde a este tema y cuentanos lo que harías con este disco duro si resultas ganador.

    NORMAS

    - Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede participar.
    - Solo se permite una participación por usuario.
    - No se permite decir palabrotas ni poner textos ofensivos, así como textos considerados "para adultos".
    - No se permite cambiar el color del texto ni cambiar el tamaño y tipo de letra predeterminado del foro
    - Se podrá aportar imágenes que contribuyan con las explicaciones para hacer entender mejor la idea.
    - El participante que resulte ganador no tiene obligación de llevar a cabo la idea planteada pero sin duda sería estupendo que lo hiciera y lo mostrara aquí una vez recibido el producto.
    - Las participación debe estar escrita en correcto castellano (español de España).

    Esta normativa de participación puede cambiar sin previo aviso.

    ENTREGA DE PREMIOS


    El concurso comienza hoy 29 de Agosto y finaliza el 27 de septiembre a las 17:00 hora española. Se enviará el premio al ganador una semana después.
    Editado por última vez por TeeJokey 27-09-11, 18:23:54.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

    Lo que haria en primera medida es analizar el rendimiento y compararlo con un HDD, soy de Argentina y aca es dificil acceder a un disco SSD por sus costos (y particularmente no conozco a nadie que tenga). Y como segundo probarlo en la edicion de video ya que a veces se me hace lento renderizar/compilar un video :S
    Espero tener suerte !!
    Gracias a Hispazone por todos los concursos =)
    Saludos
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

      Lo primero que haria sería cargarle un bello sistema basado en unix y haria un video para mostrar el tiempo de boot con el SSD vs el tiempo de boot con mi actual sata 2 WD black edition.
      Acto seguido iria donde mi padre y lo desafiaría a que realice un rendering con su notebook fujitsu de 1 año y medio que tanto ama vs mi desktop armado por mi hace 3 años y medio q tanto amo ajajaja, para que aprenda lo que es morder el polvo.


      Denme un punto en este juego :supercol:

      ClickMe:sangrante

      Comentario


      • #4
        Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

        Por motivos laborales me voy a un país lejano y necesito un portatil gamer, ando buscando piezas que faltan y así que esa unidad SSD la usaré como unidad para el SO y un disco duro mecánico como secundario. Básicamente le meteré al portatil ese SSD para el SO y uno de 500GB 7200rpm para datos.

        El portatil es este:

        http://www.pccomponentes.com/msi_gt6...60m_15_6_.html

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

          Lo primero que haría sería enseñarle a este Windows quién es el amo...

          Comentario


          • #6
            Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

            Yo se lo metería por donde yo sé a todos estos snoobs que vienen explicando técnicas de rendering y cosas raras en plan tipo guay que se ha sacado la primaria pensando que si dicen eso quizá se lo dais a ellos a cambio de una buena publicidad.

            Un saludo, a ver si me toca.
            Editado por última vez por Filaween 29-08-11, 19:00:07.

            Comentario


            • #7
              Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

              yo tambien soy de argentina y es cierto que son bastante inaccesibles aca por sus costes... yo lo montaria bajo la configuracion SRT con mi wd black sata3 de 1tb ya que segun he leido rinde bien aunque claro estaria desperdiciando mucho espacio del ssd asique seria mas que nada para testear la tecnologia de intel. supongo que su destino final seria utilizarlo para render, aunque tambien me gustaria testearlo en transcoding con la tecnologia quick sync video de intel que ya probe y rinde una barbaridad.

              salu2 a la gente del foro que aunque no soy un usuario muy activo, leo siempre el boletin y los considero mi fuente principal en cuanto a noticias/reviews de hardware

              pd: ojala se me ocurra alguna idea mas divertida xD
              PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

              Comentario


              • #8
                Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                Obviamente lo cargaría cuanto juego ha sido relentizado por mi actual HDD para quitarme la rabia que me dejó . Luego jugaría al ya mas no poder sacandole el jugo a la preciada SSD .

                Comentario


                • #9
                  Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                  Sinceramente, lo vendería y actualizaria mi Revodrive X2 a la nueva versión 3 X2.
                  Aunque la verdad es que me molesta que tenga ocupado mi segundo PCIe x16 (el x1 se lo come la gráfica y el siguiente está la X-Fi), por lo que quizás vendería el Revodrive y compraria la parejita para el Agility 3 y haria un raid 0

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                    Con tan poco espacio pero con tanta velocidad a disposicion lo utilizaria como disco duro externo y lo conectaria al stereo de la furgoneta y guardar los MP3 que siempre escucho cuando voy a buscar a las ninas al cole. Eso de dia. Durante la noche lo usaria como disco duro externo pero con capacidades multimedia para visualizar las pelis en la TV.

                    Y para que no quede nada sin hacer cuando vayamos de vacaciones, lo llevaria como disco externo guardando todas las fotos y videos del viaje (siempre llevo el portatil y un disco externo para estos menesteres).

                    Obvio que cuando necesite respaldar algo del ordenador al portatil lo usaria como primera opcion. Con la limitante del poco espacio no se me antoja usarlo como disco principal en el poratil.

                    Nada mas cercano a la realidad de lo que haria con un disco de "apenas" 120 GB.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                      Yo lo que haría seria ponerlo como disco duro principal para aprovechar al máximo las posibilidades de todo el pc.

                      Después mediante redes sociales expresaría la gratitud por el premio y seguramente un premio así me de un tiempo de felicidad de ver que la vida aveces te da buenas sorpresas.

                      Saludos desde Barcelona!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                        Pues... Lo montaria como corresponde en el pc y con el disco duro viejo aria algún adorno desmontandolo y siendo creativo, kizas un cenicero o un espero para el mueble de la entrada o kizas algo para colgar las llaves de casa y colgarlo la foto para vieras el resultado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                          Le hago un review a fondo y lo subo al foro de Hispazone. Con muchas fotos y varias graficas de pruebas comparativas de rendimiento usando ATTO, HD Tune, AS SSD, CrystalDiskMark, IOMeter. Asi como varias pruebas mas reales: Arranque del SO, instalacion de software, copia y compresion de archivos, tiempo carga en un mapa de crysis, etc.

                          Luego lo dejo como disco de arranque en mi pc porque ya pierdo la paciencia cuando se tarda casi 4 minutos en cargar todo al inicio el SO. Como mi DD principal actual es de 320GB, pues al SSD no le meteria todo lo que tengo alli, solo lo mas importante; a menos que cambien el premio por uno de 240GB, jejeje.-


                          Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                            Pues yo lo que haria, seria ni mas ni menos que disfrutarlo ;) no se me ocurre ninguna gran idea la verdad, lo montaria en mi ordenador, le instalaria unos cuantos juegos, y a disfrutar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                              Fua!

                              Yo lo que haria seria celebrarlo como si me tocara la primitiva!que nunca me ha tocado nada en estos 33 tacos que llevo en este mundo cruel!!

                              Y después de celebrarlo y colgar una foto de perfil en face con el disco en mis manos llegaria la hora de probarlo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X