[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 21

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Tanto amor por HispaZone me recuerda a los puentes de madisson, que te esperas ver a Clint Eastwood ahí tope fiera pegando a todo dios y de repente está ahí tope sensible.
    Editado por última vez por TeeJokey 20-03-10, 15:48:19.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      XDD si es que están muy sensiblones!

      Tee tienes un clinex? snif snif XDDDDDDD

      Creo que ya se lo que tienes entre manos para el sixgiente concurso

      Saludos
      Editado por última vez por Terrez 20-03-10, 15:51:32.

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Creo que ya se lo que tienes entre manos para el sixgiente concurso
        Frio frio ... Todo a su tiempo.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          JAJAJA no tiene guasa el Teejokey...jajaa..

          Me tiran bastante "patrás" todas las pelis así que suene a romanticonas... Como yo digo, me van las pelis "de poco palique y muchas bombas"...jajajaja...

          Pero me tira más para atrás todo lo que suene a "Penicula del Oeste" jajaja, y escucho eso de Clint Eastwood, y meto mano a huir... Creo que la única que he visto así de Western, han sido las fantasmandas de "Wild, wild west" y "rápida y mortal" (un título muy sugerente) jajajaja

          Estoy ahí contigo con lo que dices...
          En Hispazone, tenemos el buen rollo basstante subidito...jajaja
          No sé; será la primavera...jajajaa

          A ti también te queremos!!!
          No te pongas celosillo...jajajaja






          P.D.: parece que eso que pusisteis en el foro para subir el karma ha resultao, bien.


          Comentario


          • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Pero me tira más para atrás todo lo que suene a "Penicula del Oeste" jajaja, y escucho eso de Clint Eastwood, y meto mano a huir... Creo que la única que he visto así de Western, han sido las fantasmandas de "Wild, wild west" y "rápida y mortal" (un título muy sugerente) jajajaja
            Joer, viendo esas peliculas del oeste, no me extraña que no te gusten las pelis del oeste

            Para mi la ultima wena de Clint, es la de Sin perdón del oeste, pero de las wenas... aunque tambien se le empezaba ya a ver un poco la rama "ñoña"

            Saludos!

            Comentario


            • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
              Joer, viendo esas peliculas del oeste, no me extraña que no te gusten las pelis del oeste

              Para mi la ultima wena de Clint, es la de Sin perdón del oeste, pero de las wenas... aunque tambien se le empezaba ya a ver un poco la rama "ñoña"

              Saludos!
              Peor era la del zorro o Desperado, y no las mencioné...jajajaja
              tampoco es pa que me pegues...

              De pequeños, mi padre nos obligaba a verlas, y claro uno les coge odio. Na más veo, unas montañas y gente a caballo, ya estoy buscando el mando. Eso sí, para vengarnos lo invitamos al cine, a ver un estreno que anunciaban en todos sitios...jajajajaa Brokeback mountain...JAJAJAJAJA

              Cuando salió no dijo ni pio..jajajaja mi madre salió muerta de risa, con mi padre...jajajaja no sé que harían en la sala.

              No me gustan, HumysU, lo siento...

              Y vale, Tee, perdona por desvirtuar el post...Una vez más :S
              Lo último que comento.


              Comentario


              • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                De Clint hay muchas buenas, a mí de las últimas que tiene me ha gustado mucho la de "Gran Torino" aunque el final es algo mierda porque me esperaba que terminara repartiendo guantás por todas partes pero quedo así de mal...

                A ver que se sortea esta vez y me toca a mí, que no me ha tocado nada de nada : (
                Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 27-03-10, 20:52:25.
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                  De Clint hay muchas buenas, a mí de las últimas que tiene me ha gustado mucho la de "Gran Torino" aunque el final es algo mierda porque me esperaba que terminara repartiendo guantás por todas partes pero quedo así de mal...
                  Una pregunta que te quería hacer que no tiene nada que ver con este tema, ¿porque vendes tu kit RL de Coolit?

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    Una pregunta que te quería hacer que no tiene nada que ver con este tema, ¿porque vendes tu kit RL de Coolit?

                    Saludos

                    Pues porque básicamente me raya cada día más el ruido que montaba cuando la ponía a tope, he cambiado de sitio el ordenador y ahora al ponerlo encima de la mesa y tenerlo cerca de la pared empezaba a hacer "BZZZZZZZZZZ" el vendilador cuando jugaba y sonaba tanto que lo escuchaba incluso con los sennheiser pero solo cuando jugaba o hacia algo que ponía el micro a revienta caldera, entonces el ventilador del radiador empezaba a funcionar al 100% de su capacidad y era horroroso el ruidaco que metía porque encima la pared hacía efecto altavoz
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Yo por eso estoy pensando en hacerme un sistema fanless XDD

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                        Pues porque básicamente me raya cada día más

                        Muy bien, chaval!!! la publicidad y la contrapublicidad en el mismo foro...JAJAJAJA Aisssss...
                        El que lea eso...
                        Quita eso, chiquillo!!!


                        Comentario


                        • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Enserio, si eres una persona que soporta poco el ruido y te pones eso en la mesa, puede ser mortal, el aparato en cuestión funciona de lujo pero el ruido.....
                          Made with proud in Sevilla!!

                          Comentario


                          • Re: [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                            Enserio, si eres una persona que soporta poco el ruido y te pones eso en la mesa, puede ser mortal, el aparato en cuestión funciona de lujo pero el ruido.....
                            No te preocupes, chaval, sólo ironizaba. Yo también soy sincero cuando vendo algo de segundamano, y es más lo vendo casi a precio de tienda, si la cosa es nueva. Así que la sinceridad hay compradores que la premian, eso sin lugar a dudas.

                            Yo también soy muy suceptible al ruido de mi ventilador. Antes con el de Intel fue horroroso!!! Ahora, no se oye desde la calle, o desde antes de entrar en la habitación.

                            Pero vamos, el sistema ese, es 20.000 veces más silencioso que cualquier ventilador barato que yo haya probado en mi vida.

                            Saludos.


                            Comentario

                            Trabajando...
                            X