(Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

    A mi me ha llegado hoy el ventilador, decir que no he visto mejor presentación en el embalaje y extras de un ventilador en mi vida.

    Aún no se donde lo voy a poner pero tiene muy buena pinta
    sigpic
    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

    Comentario


    • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

      Me pones envidia jeje,yo si que sabria donde ponerlo pero me ha tocado la pasta termica....
      La usero' por algun disipador para la grafica o cuando cambiare' CPU ?¿ Huy!Quien sabe cuando!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

        Impresionante la rapidez de Hispazone! :D

        Tengo un reluciente ventilador Noctua en mi casa!

        Gracias Hispazone!

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

          Ahora mismo llego de correos de recoger el mio, muchas gracias a Hispazone.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

            yo tambien recibi la pasta termica. muchas gracias ^^

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Impresionante la rapidez de Hispazone! :D

              Tengo un reluciente ventilador Noctua en mi casa!

              Gracias Hispazone!

              Saludos
              Que suerte tienes Terrez... Wow!!

              Por cierto la pasta de dientes esa que mandásteis tiene un sabor malísimo. Y te deja los dientes doraos!!!

              Es broma, a mi aún no me ha lllegado.


              Comentario


              • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

                WoW en fin me ha llegado la pasta termica, a ver como ire' usandola !

                Gracias Hispazone, Noctua Y Tee por el concurso ! (aunque no haya acertado la respuesta...).

                Saludos !
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • Re: (Finalizado) Sorteo: Noctua regala 20 productos por acertar una pregunta

                  Me llegó el ventilata sin problema, muchisimas gracias a todo HISPAZONE

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X