(FINALIZADO) 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

    Así da gusto chicos. No os quepa duda que haremos más eventos de este tipo. Pronto tendréis noticias al respecto.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

      jeje, claro que viva hispazone! es el único foro que llevo tanto tiempo, normalmente a la semana ya me he cansado, pero esto es diferente :D llevo aquí un añito ya y muchos más que estaré.

      tee, me gustó como os lo montasteis de esta vez. todo el sistema que debiste hacer para organizar el ranking, el cuestionario y demás.

      felicitaciones ;)
      Editado por última vez por Zarza 21-12-07, 20:24:20.

      Comentario


      • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

        mi P4 está de normal a 70ºC y no es raro verlo en los alrededores de los 80ºC... tus 50 tampoco son tan malos... según como los mires xD
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

          Hola a todos:

          Ya están en casa los premios, en cuanto tenga un poco mas de tiempo subiré fotos y todo eso. La lotería no me toco, pero para mi estos premios han sido una lotería. No hay que olvidar que son 500 euros en premios que se dice rápido pero es mucho dinero por lo que vuelvo a agradecer al foro, al equipo de hispazone y atlas por hacer posible este concurso y también espero que haya muchos más.

          La magia de la navidad:

          Al venir fiestas no creo que me ponga al tema hasta reyes, pero no veais lo bien que se ven las cajas debajo del arbol. Aún así antes de ponerlos debajo del árbol he abierto todo y comprobado que estaba todo y lo está y aún ahora que lo tengo no me lo creo. Los reyes lo van a tener complicado este año para superar a hispazone claus, pero como comenté tengo pensado cambiar unos cuantos componentes y ya se sabe cuando uno se pone de reforma se pone en condiciones así que con lo que pueda juntar os comentaré y pondré el antes y el después.


          saludos

          Comentario


          • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

            Baldurf aun estamos esperando a que nos muestres algo ...

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
              Baldurf aun estamos esperando a que nos muestres algo ...

              Saludos.
              si, no estaría mal, y si hay algo que no te gusta yo puedo hacer el esfuerzo de quedarmelo xdd

              a este paso yo no tengo nuevo PC en la vida
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                joder ese 6600 ya damelo no? total ya se te va a quedar obsoleto :P

                bardulffff quiero ver esas piezas que me he perdido!!! jeje

                Comentario


                • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                  Anda, si en hispazona regalais cosas y todo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X