Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 24

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    jajajajajajajaja ¿en serio?
    ME QUEDO EL FORO.

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    buah una pena que no se me publicase el mensaje... (la tablet es lo que tiene, que aveces no va bien el navegador... T.T)

    Pues resumo lo que decía:
    GRACIAS al equipo de HISPAZONE por dar estos regalos a todos los usuarios sin necesidad de sorteos, se curráis mucho vuestra comunidad y se nota, es mas y no lo digo por ganar los premios(que también xD, a nadie le hace asco un regalito no?) pero creo tendré que poneros de nuevo nada mas abrir el navegador para conseguir mas "post" :)

    por otro lado, Teejokey, recomiendas a los que tengan ya el premio de nivel 1, y vallan a por el de nivel 2, que esperen o directamente vallan pidiendo los regalos conforme vallan consiguiendo.

    Sin mas MUCHAS GRACIAS, Gracias por darme la oportunidad de conoceros en aquella entrevista y hacedme un sitio en el foro que me quedo con vosotros :)

    PD: 4nt4r3x, mi casa como siempre es tu casa, por si quieres que me lo envíen ami, y te lo reenvío en el mismo día, sin ningún problema compañero.

    Un saludete

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    IMPORTANTE: Te recordamos que si ya tienes 100 posts o más (sumando los del foro y los de noticias y reviews) ya puedes pedir tus obsequios mandando un mensaje privado a PEYBOL. Aunque esos mensajes los hayas escrito hace años, no importa, queremos agradecer tanto las participaciones antiguas como las actuales.

    Ya estamos mandando regalos a muchos usuarios.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • HomerLoL
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Tiene buena pinta, para los que llevan muchos años posteando es bueno premiar su fidelidad

    Dejar un comentario:


  • jose1001
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Me parece muy bien premiar la Fidelidad.
    Un saludo.
    Editado por última vez por jose1001 08-05-14, 12:46:23.

    Dejar un comentario:


  • manolom
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    sois la caña, este tipo de incentivos son los que hacen que seáis los mejores, mi enhorabuena

    Dejar un comentario:


  • mir1mir1
    Invitado respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    desde luego que cada vez os superáis mas

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Os recuerdo, que los que ya pasáis de los 100 posts/comentarios ya podéis ir enviando vuestros datos a Peybol y os haremos llegar cuanto antes los regalos.

    Recordad también que los comentarios en las noticias y reviews de la web principal www.hispazone.com también cuentan.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Es una idea cojonuda, ya estoy desempolvando mi teclado de postear y pillando un apartado de correos en España para recibir esa gráfica....

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por nonayno Ver Mensaje
    Tengo que decir, que aunque es un puntazo y los premios son muy muy buenos jamas encontraria el tiempo suficiente como para llegar a esa cantidad de post xD

    Me alegra de la iniciativa aunk es una pena que no me lo lleve jajaja
    No es algo que se haga por un tiempo limitado, tienes todo el tiempo del mundo para participar y así poder ir acumulando mensajes en el foro y comentarios en la web :D

    Dejar un comentario:


  • nonayno
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Tengo que decir, que aunque es un puntazo y los premios son muy muy buenos jamas encontraria el tiempo suficiente como para llegar a esa cantidad de post xD

    Me alegra de la iniciativa aunk es una pena que no me lo lleve jajaja

    Dejar un comentario:


  • jososo32
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Muchas gracias Peybol por esta iniciativa, considero que reanimará y actualizarà el foro, actualizándolo.

    Dejar un comentario:


  • mic12
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Menudos premios más buenos!!

    Dejar un comentario:


  • Ignasi Bas Castells
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    molaaa!! =) gran idea!!!

    Dejar un comentario:


  • Wareberg
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Por lo menos no son las típicas pegatinas o chapas cutres, todos los premios son utiles de una forma u otra, todo un detalle, molan mucho, sobre todo la camiseta con el nick de usuario, un puntazo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X