Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 23

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADG
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    ¿No hay manera de comprar un HDD externo de Hispazone? si lleno el que tengo ahora me gustaría pillarme uno de esos antes de postear 5000 veces xD
    Ese disco no lo puede pagar el dinero

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    fallo mio al leer mal, mil millones de disculpas TeeJokey, ya todo aclaradisimo :)
    Ningún problema, estamos para ayudar.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • T-udis
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Mas claro imposible.

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Lo voy a intentar explicar de la forma más clara posible.

    HispaZone.com tiene dos variantes:

    Publicación/Revista online: www.hispazone.com
    Foro: foro.hispazone.com

    Cuando tu escribes un post en el foro, sea una guía, un nuevo tema, una respuesta, lo que sea, sumará un post más en tu contador de posts del foro. El problema es, que cuando vas a la Publicación/Revista que es donde se publican las noticias, reviews y guías oficiales de Hispazone, cuando comentas ahí con tu nombre de usuario y contraseña esto tiene un contador aparte, separado del foro, pese a loguearte con el mismo user/pass del foro. Entonces para poder saber cuanto sumas entre posts del foro y comentarios en noticias/reviews/guías oficiales de la publicación, tienes que entrar en www.hispazone.com, logguearte con tu user/pass (si no lo estás ya) y hacer clic sobre tu nick, entonces te saldrá un mensajito que te dirá la suma de los posts del foro y los comentarios en las noticias/reviews/guías de la publicación/revista.

    Disculpa el lío, son cosas que para nosotros son muy claras pero que tal vez deberíamos explicar mejor.

    Un saludo.
    fallo mio al leer mal, mil millones de disculpas TeeJokey, ya todo aclaradisimo :)

    Dejar un comentario:


  • T-udis
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Super buenisimo esta el disco WD.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    ¿No hay manera de comprar un HDD externo de Hispazone? si lleno el que tengo ahora me gustaría pillarme uno de esos antes de postear 5000 veces xD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Sí, no es ninguna borma, va en serio, tenemos los regalos esperando para mandar en la oficina. Manda un MP a Peybol con tus datos y recibirás pronto todo lo que te corresponde, en tu caso ya sobrepasas ampliamente el nivel 4 así que ya mismo directamente y sin esperar y sin sorteos ni nada te llevas mochila, camiseta, gorra y stylus. No olvides indicar la talla de la camiseta que quieres.
    Perfecto, ¡muchas gracias!
    Me parece una idea buenísima para mover a la gente del foro, ahora a ver si se llena esto de hilos nuevos y usuarios con ganas de aportar en ellos.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Lo voy a intentar explicar de la forma más clara posible.

    HispaZone.com tiene dos variantes:

    Publicación/Revista online: www.hispazone.com
    Foro: foro.hispazone.com

    Cuando tu escribes un post en el foro, sea una guía, un nuevo tema, una respuesta, lo que sea, sumará un post más en tu contador de posts del foro. El problema es, que cuando vas a la Publicación/Revista que es donde se publican las noticias, reviews y guías oficiales de Hispazone, cuando comentas ahí con tu nombre de usuario y contraseña esto tiene un contador aparte, separado del foro, pese a loguearte con el mismo user/pass del foro. Entonces para poder saber cuanto sumas entre posts del foro y comentarios en noticias/reviews/guías oficiales de la publicación, tienes que entrar en www.hispazone.com, logguearte con tu user/pass (si no lo estás ya) y hacer clic sobre tu nick, entonces te saldrá un mensajito que te dirá la suma de los posts del foro y los comentarios en las noticias/reviews/guías de la publicación/revista.

    Disculpa el lío, son cosas que para nosotros son muy claras pero que tal vez deberíamos explicar mejor.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Exactamente, el contador de mensajes del foro no tiene en cuenta los comentarios en la página web (noticias, guías y reviews). Por lo que para ver el número real de mensajes que tienes, has de hacer lo que se indica al final del primer post de este hilo. En cuanto llegues a 100 mensajes, me mandas MP con tus datos y podrás recibir el primer regalo, y así con todos! :D

    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 10-05-14, 23:08:54.

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Pues después de mi va Chrys con más de 4100 mensajes y después Eloyweb. La lista completa la tienes aquí: http://foro.hispazone.com/members/li...rt=posts&pp=30

    Pero ojo, esto no tiene en cuenta los mensajes en noticias y guías y reviews.

    Saludos.
    ¿te refieres a los mensajes publicados bajo las guías noticias y reviews? me explico, si yo por ejemplo publico una guía o algo similar, ¿ese mensaje no contaría? o como va la cosa... explícame pues...

    GRACIAS TEEJOKEY

    Me edito dado que me ha confundido con esto:
    QUÉ HACER PARA CONSEGUIR ESTOS PREMIOS?

    1. Lo obvio, sigue participando con nosotros en el foro como siempre, pregunta tus dudas, ayuda a otros usuarios, cuéntanos qué cosas te gustan del mundo tecnológico, qué cosas no te gustan, comenta noticias, guías y reviews de HispaZone, etc.
    2. Cuando alcances uno de los niveles especificados (sumando tanto los posts del foro como los comentarios en reviews, guías y noticias) envía un mensaje privado al usuario Peybol con tu nombre y apellidos, dirección postal completa y teléfono.
    3. No olvides que si te vamos a mandar la camiseta tienes que especificar la talla al mandar tu dirección a Peybol.

    Edito de nuevo....
    Te refieres a que el contador ese no tiene en cuenta los mensajes de noticias guias y tal?

    perdon por los 20 edits
    Editado por última vez por stigmata1987 10-05-14, 23:05:48.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por kitt2000
    Mi curiosidad al respecto es...Cual es el usuario con ams mensajes? A ver si vais a tener que correr a buscarle a alguien una R9 295x2 o una Titan, por ejemplo jajaja
    Pues después de mi va Chrys con más de 4100 mensajes y después Eloyweb. La lista completa la tienes aquí: http://foro.hispazone.com/members/li...rt=posts&pp=30

    Pero ojo, esto no tiene en cuenta los mensajes en noticias y guías y reviews.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    ¿Es en serio esto? jajajajajajaja ME QUEDO EL FORO.
    Sí, no es ninguna borma, va en serio, tenemos los regalos esperando para mandar en la oficina. Manda un MP a Peybol con tus datos y recibirás pronto todo lo que te corresponde, en tu caso ya sobrepasas ampliamente el nivel 4 así que ya mismo directamente y sin esperar y sin sorteos ni nada te llevas mochila, camiseta, gorra y stylus. No olvides indicar la talla de la camiseta que quieres.

    Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
    A mi no me sale ese boton, en el mio pone -Say-, ¿formateo a ver si se me arregla?
    Haz clic en tu nick desde la portada.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]3266[/ATTACH]
    A mi no me sale ese boton, en el mio pone -Say-, ¿formateo a ver si se me arregla?

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    ¿Es en serio esto? jajajajajajaja ME QUEDO EL FORO.

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje

    por otro lado, Teejokey, recomiendas a los que tengan ya el premio de nivel 1, y vallan a por el de nivel 2, que esperen o directamente vallan pidiendo los regalos conforme vallan consiguiendo.

    Un saludete
    Eso como lo prefiera cada uno,en cuanto se alcance uno de los niveles ya se tiene derecho al premio de ese nivel, no es necesario esperar. Otra opción es esperar a tener el máximo nivel, pedirlos todos de golpe y hacer una fiesta de regalos xD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X