Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergioxx
    respondió
    Me encanta esta inciativa. Asi la gente se implica mas con la web que es lo interesante. +10

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Tampoco te queda tanto hombre. De hecho, creía que ibas a ser tú uno de los primeros que lo consiguiera
    Hace mucho tiempo que perdí el ritmo, ahora escribo mucho menos pero cuando llegue... Llegaré :D

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Joer, qué guapo. Tengo envidia, pero de la sana jajaja
    Tampoco te queda tanto hombre. De hecho, creía que ibas a ser tú uno de los primeros que lo consiguiera

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Bueno, hoy me ha llegado el disco duro

    [ATTACH=CONFIG]n205175[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]n205176[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]n205177[/ATTACH]

    El primero que tengo con conexión USB 3.0. Y encima gratis

    PD: El que vea el disco duro con las letras de hispazone me dirá friki, pero seguro que si lo pierdo (o me lo roban) lo encuentro fácilmente
    Joer, qué guapo. Tengo envidia, pero de la sana jajaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Está de lujo esto! Además podemos ver los perfiles de cualquiera :D

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    A mí si que me sale, tienes hacer control + F5 porque tendras la otra imagen en cache.

    Un saludo.
    Pues sí. Era eso. Ya puedo verle la cara cada vez que responda

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    La foto de perfil de Jav se ve en el foro. En la web no :/
    A mí si que me sale, tienes hacer control + F5 porque tendras la otra imagen en cache.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jav.png
Visitas:	72
Size:	210,6 KB
ID:	206089





    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Y por supuesto no os podéis perder el perfil con el jeto de Jav: http://www.hispazone.com/usuario/5334/jav/

    Un saludo.
    La foto de perfil de Jav se ve en el foro. En la web no :/ (aun así, ya era hora de poner una )

    Ya lo he probado, y de lujo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nuevo conteo.PNG
Visitas:	66
Size:	104,2 KB
ID:	206087

    Mejor que en la antigua web. Por lo menos a mí me lo parece

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Lo prometido es deuda. Ya se pueden ver el numero de comentarios en la web y la suma total con los mensajes del foro.

    Para poder ver el nuestro propio no hay más que ir a cualquier noticia, review, editorial o guía de HispaZone, loguearse y bajo la caja de escribir comentario no hay más que hacer clic en nuestro nombre de usuario.

    Para ver los datos de otro usuario podemos hacer clic sobre su avatar o sobre su nombre de usuario, dentro de los comentarios de cualquier review o noticia.

    La página de perfil de usuario en la web (fuera del foro) es bastante rudimentaria y solo muestra información básica, pero más adelante iremos añadiendo más cosas. Por el momento tenemos los datos de conteo de mensajes y posts que tanto urgía y un resumen de los ultimos posts.

    Y por supuesto no os podéis perder el perfil con el jeto de Jav: http://www.hispazone.com/usuario/5334/jav/

    No olvides hacer control + F5 para que te cargue la ultima version de librerias de estilo y poder verlo correctamente.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 15-01-16, 20:09:24.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por werra Ver Mensaje
    Me acabo de unir hoy a la comunidad, y entendido y muy claro todo.
    Intentaremos ayudar en la medida de lo posible.
    Muchas gracias por el foro, he visto cosas muy interesantes que visitaré más despacio y poco a poco.
    Un saludo a tod@s!!!
    Bienvenid@ al foro! Nos leemos por ahí :D

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    ¡Vaya por Dios! Yo pensaba que andaba ya en los 10000 comentarios xDDD es broma, todavía me quedan una mijita

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    ¿Cómo puedo ver los mensajes que llevo? Porque en la página de inicio he estado buscando y no sé como ver mi usuario, sólo lo veo en los post pero ahí no me dice nada
    Debido a la reciente renovación que ha tenido la web por el momento eso no está disponible, sin embargo, el número de comentarios se sigue contando a nivel interno y estamos trabajando para poder volver a mostrarlo en breve.

    Un saludo y disculpa las molestias.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    ¿Cómo puedo ver los mensajes que llevo? Porque en la página de inicio he estado buscando y no sé como ver mi usuario, sólo lo veo en los post pero ahí no me dice nada

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Bienvenido werra!

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • werra
    respondió
    Me acabo de unir hoy a la comunidad, y entendido y muy claro todo.
    Intentaremos ayudar en la medida de lo posible.
    Muchas gracias por el foro, he visto cosas muy interesantes que visitaré más despacio y poco a poco.
    Un saludo a tod@s!!!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X