Ayuda para notas de IPhone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para notas de IPhone

    Hola, llevo buscando una respuesta que me pueda ayudar para este problema desde hace mucho tiempo, espero que alguien pueda tener alguna idea de cómo solucionarlo.

    Veréis, yo soy aficionado a escribir libros y como es muy cómoda y fácil de usar, suelo escribir en la app de notas de mi iPhone.
    El caso es, que yo antiguamente tenía un iPhone 6 cuyo espacio era muy escaso, y decidí que para ahorrar espacio la solución más lógica sería pasar la mayoría de mis notas a mi IPod, justo debajo de la categoría “sólo en este IPod” para que no interfiriera en el espacio de mi teléfono móvil pero pudiera seguir accediendo a mis notas cuando fuera necesario.
    El tiempo pasó y conseguí un móvil nuevo (un IPhone con más espacio y que seguía compartiendo el usuario de iCloud con mi IPod, pero nunca recordé volver a pasar mis notas a mi iPhone o al menos a iCloud.

    Aquí viene el problema: un día, limpiando la casa, le di un golpe a mi IPod y se cayó al suelo, cuando lo levanté, todo parecía estar en orden, pero al encenderlo unas leves líneas rojas aparecieron sobre la pantalla, y comprobé que por desgracia no le funcionaba el touch de la pantalla, por lo que no se podía desbloquear, ni acceder a nada.

    Lo llevé a arreglar este diciembre, y me dijeron que tendría algún problema de pantalla pero como el dispositivo es antiguo, no podrían reemplazársela porque no existían más piezas de recambio a la venta.

    ¿Existe alguna manera de que pueda arreglar mi IPod de manera segura, o al menos recuperar las notas que tengo almacenadas allí? Si es así, agradecería mucho una respuesta, porque aunque no sean de completa importancia, de veras me gustaría acceder a mis antiguas notas.

    Muchas gracias por leer mi publicación y espero sus respuestas.

    PD: Así es como se ve el IPod. No pude captar las líneas con la cámara, puesto que son muy poco visibles. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	B90C3934-2C5A-4AC7-A732-57553B530CBB.jpg Visitas:	0 Size:	1,66 MB ID:	226332 Funciona todo correctamente menos la función táctil de la pantalla.
    Editado por última vez por Dead.vaati 01-04-22, 16:55:30.
Trabajando...
X