Xiaomi reproduce videos a camara lenta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joresi
    respondió
    Por defecto la galería de Xiaomi, al ser una app de sistema, suele venir con los permisos necesarios concedidos. Sin embargo, por alguna razón desconocida, es posible que la misma no tenga acceso al almacenamiento del móvil donde se guardan los vídeos que grabamos con la cámara. Esto provocará que el vídeo sea imposible de reproducirse o de hacerlo con normalidad.

Dejar un comentario:

• Jas_NoNe
    respondió
    Hola, es posible que se llene la RAM de tu móvil y por esto comience a ir más lento? Has mirado si te queda RAM libre cuando intentas reproducir estos vídeos? Qué versión tienes tu? con 2, 3 o 4 GB de RAM?
    Saludos!

Dejar un comentario:

• Lorennn04
    comenzado un tema Xiaomi reproduce videos a camara lenta

Xiaomi reproduce videos a camara lenta

Buenas! Tengo un Xiaomi Redmi 7, y este problema no suele pasarme mucho pero me gustaría saber si hay alguna solución definitiva o si alguien más tuvo el mismo problema.
    A veces, mi móvil deja de reproducir audio y además pone los videos a camara lenta. Me pasa en todas las apps (whatsapp, Instagram, la galería etc...) y lo del audio también. Una vez reinicio el móvil funciona de nuevo. Le he preguntado a más personas si les pasa lo mismo y la mayoría me han dicho que si, pero me gustaría saber si hay alguna solución definitiva o si alguien más está pasando o ha pasado por el mismo problema, gracias
Trabajando...
X