Xiaomi reproduce videos a camara lenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • herrylauu
    respondió


    Para utilizar la función de cámara lenta en un dispositivo Xiaomi, generalmente debes abrir la aplicación de cámara, seleccionar el modo de video y luego buscar la opción de cámara lenta. La ubicación exacta de esta opción puede variar según el modelo específico del teléfono Xiaomi y la versión de su sistema operativo.
    stumble guys

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola, es posible que se llene la RAM de tu móvil y por esto comience a ir más lento? Has mirado si te queda RAM libre cuando intentas reproducir estos vídeos? Qué versión tienes tu? con 2, 3 o 4 GB de RAM?
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Lorennn04
    comenzado un tema Xiaomi reproduce videos a camara lenta

    Xiaomi reproduce videos a camara lenta

    Buenas! Tengo un Xiaomi Redmi 7, y este problema no suele pasarme mucho pero me gustaría saber si hay alguna solución definitiva o si alguien más tuvo el mismo problema. sonnerie Xiaomi Redmi 11
    A veces, mi móvil deja de reproducir audio y además pone los videos a camara lenta. Me pasa en todas las apps (whatsapp, Instagram, la galería etc...) y lo del audio también. Una vez reinicio el móvil funciona de nuevo. Le he preguntado a más personas si les pasa lo mismo y la mayoría me han dicho que si, pero me gustaría saber si hay alguna solución definitiva o si alguien más está pasando o ha pasado por el mismo problema, gracias
    Sonneriestelephone.com
    Editado por última vez por Lorennn04 10-06-22, 07:38:00.
Trabajando...
X