¿Cómo hacer un respaldo de WhatsApp?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo hacer un respaldo de WhatsApp?

Estoy buscando una aplicación para hacer un respaldo de WhatsApp de forma sencilla. Sé que WhatsApp guarda los chats en la nube, pero es difícil acceder a ellos y no estoy seguro de si me van a servir en caso de que tenga que recuperarlos fácilmente. Lo que me gustaría hacer es realizar un respaldo de todos mis chats en el PC para tenerlo a mano siempre que lo necesite, porque se trata de mis chats profesionales y es importante no perderlos.
    La que estoy utilizando en este momento es Wondershare MobileTrans. Es una app que me está yendo realmente bien, la verdad. Para hacer la copia de seguridad, lo que necesitas es conectar el teléfono al PC (o el Mac) con un cable USB y ejecutar la aplicación en el equipo. El programa detecta enseguida tu teléfono y te dice qué modelo es. Entonces te da la opción de hacer un respaldo de tu WhatsApp y guardarlo en el equipo por si lo necesitas más adelante.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	97
Size:	90,0 KB
ID:	221372
    El respaldo se queda guardado en el equipo y luego se puede restaurar en cualquier otro teléfono, da igual que sea Android o iPhone. En mi caso es Android, pero serviría también si me comprase un iPhone. También se puede usar para hacer respaldos de otras aplicaciones de chat como Line o Wechat. Yo he usado este sistema, pero quería preguntar si alguien conoce otros y cómo se comparan con el de Wondershare.
Trabajando...
X