Tablet nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tablet nueva

    Bueno pues no qse q ha pasado pero ayer apagué sin problemas la tablet (sony S) y hoy no quiere encender y como hacía algún tiempo q estaba pensando en cambiarla parece q llegó el momento, mis opciones mas atractivas son mi pad 2 de xiaomi y la nvidia shield ambas de 8" q creo q es mejor tamaño q 9,7". Q opinais???, Alguna otra recomendación???

  • #2
    Originalmente publicado por ElTramo
    Depende del uso que le vayas a dar. Yo iría a por la shield tablet, ya que es la que veo que actualizan más a menudo la versión de Android.
    el uso en principio un poco de todo no solo jugar. Yo en principio tb me gusta mas la shield y creo q la voy pedir. El mando de la xbox funcionará en la shield sin problema???

    Comentario


    • #3
      Bueno decidido voy pedir la nvidia

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo

        Genial. Si nos cuentas cómo te ha ido, y nos mandas fotos mejor
        algo intentaré hacer

        Comentario


        • #5
          Tablet recibida y la primera impresión pues no es muy buena. Viene en una cajita muy estrechita, la abro y aparece la tablet, hasta hay todo correcto y bien, levanto la tablet y aparece un "manual" del tamaño aproxiamdo de un mechero que para lo q pone lo pudieron hasta quitar, pq eso de no meterla baja el agua, no clavarle objetos punzantes lo sabemos todos. Viene un dato muy bueno q es q para cargar la tablet hay q usar su cargador pero el problema es q no lo trae ni siquiera el cable asi q la verdad como nunca me había pasado q un aparato no trajese ni un cable pues bastante decepcionado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo
            Desde luego, es para cabrearse. ¿Puedes mandar fotos?
            por supuesto de q las quieres de la cajita con lo q viene???

            y además lo mejor es q miro precio del cargador en amazon y 44€!!!!!!!!!
            Editado por última vez por guspastor 04-02-17, 18:44:53.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo
              Si, a ver como es.

              Aunque ahora que lo pienso, ¿no te viene en un manual el contenido de la caja? Si es así, mira para ver si puedes reclamar.
              O impreso en la parte trasera de la caja, con los contenidos de dicha caja...no veo ni medio normal que falten cosas

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo
                Si, a ver como es.

                Aunque ahora que lo pienso, ¿no te viene en un manual el contenido de la caja? Si es así, mira para ver si puedes reclamar.
                viene en la caja lo q viene en un lateral

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                  O impreso en la parte trasera de la caja, con los contenidos de dicha caja...no veo ni medio normal que falten cosas
                  no faltan es lo q trae lo pone la caja en el lateral, yo la verdad ni lo mire cuando la compre lo supuse y mi sorpresa al abrirla

                  Comentario


                  • #10
                    Fotos:

                    Comentario


                    • #11
                      Entonces, lo que trae es exactamente lo que dice en el lateral de la caja? Porque si es asi, aunque no te puedas quejar, ya les vale....pero no me creo que no traiga el cable del cargador, tiene que haber un fallo ahi

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                        Entonces, lo que trae es exactamente lo que dice en el lateral de la caja? Porque si es asi, aunque no te puedas quejar, ya les vale....pero no me creo que no traiga el cable del cargador, tiene que haber un fallo ahi
                        no lo trae y lo q mas cabrea es q t digan q tienes q cargarlo con su cargador y q cueste en amazon 44€!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Madre mia...
                          Yo me pondria en contacto con Nvidia, no se si esto es legal

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                            Madre mia...
                            Yo me pondria en contacto con Nvidia, no se si esto es legal
                            no encontre nada en foros de gente protestando y cuando ya lleva un buen tiempo esta tablet en el mercado sera legal, raro y un muy cutre en mi opinión pero legal

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ElTramo
                              Pregúntale a Jav si lo tenía al hacerle el análisis. me parece de broma que no lo incluya la verdad.

                              Aunque bueno. Dentro de la gravedad, es un micro USB ¿no? Lo digo por si puedes cargarlo con el cargador del móvil...
                              si es un microusb normal lo malo es q el cargador es de 2.0A y los moviles suelen ser de 1A o menos y ademas si se estropea q pasa pq pone q hay q cargarlo con su cargador q eso es lo q veo mal mal

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X