Cambio de cristal de un iPhone 6 fallido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de cristal de un iPhone 6 fallido

Buenas hispazoner@s.

Los que me veáis a menudo por estos lares, veréis que hago a veces cacharreos que pueden ser útiles para algunos de vosotros.

En este caso, os comparto uno de mis cacharreos fallidos.

Intenté quitarle el cristal a un iPhone 6, ya que lo he hecho con otros móviles y me funcionó.

Pero en este caso, no me salió bien, y la pantalla táctil acabó cascando.

En la galería de abajo veréis como quedó. Un aunténtico deastre.

No obstante, gracias a ello, aprendí bastante sobre cómo poder quitarlo de otras formas, y de cómo poder hacerlo mejor en un futuro.

En fin, quería hacerlo para que quede constancia de que a veces al cacharrear, no siempre acaba la cosa como uno quiere.

Un saludo.
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Lo que estás consiguiendo con tu spam es que pase como de la mierda de esa página.
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Originalmente publicado por Valsal
      Holaaa! Madre mia que destrozo!! :( A mi hermana le pasó parecido y salía mas barato comprar otro que la reparación... Descubrimos la web goo.gl/hjw65l que tiene el código de descuento WEPLAN y salía bastante bien de precio. Yo la verdad es que no soy nada manitas y mi hermana menos asi que no intentamos repararlo, directamente fuimos al phone house para ver cuanto costaba la reparación y era un saca cuartos.. hablando mal y pronto jajajajaja estaré atenta a tus post a ver si aprendo cositas.
      Saludos
      Valeriaaa!
      Empiezas a darnos tal repulsividad que no hace falta que sigas atentamente nuestros posts, asi de claro te lo digo.

Comentario

Trabajando...
      X