Movil nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movil nuevo

    Bueno llegó el momento de jubilar el note1, busco un movil con pantalla grande 5,5"min, buena cámara de fotos y q mueva bien los juegos. El uso es basicamente fotos, algún video, musica y jugar, aplicaciones las tipicas como el wasap. Mi presupuesto no mas de 200€ de hecho si rondara los 150 sería mejor. Lo q tengo mirado es el xiaomi mi max y el apollo vernee. Q me recomendais???. Gracias

  • #2
    Originalmente publicado por ElTramo
    Si te estiras un poco, está el xiaomi mi5:

    http://www.ebay.es/itm/332043418144?...%3AMEBIDX%3AIT

    Yo me lo he pillado (es para mi hermano). Con un 820, poco se le puede pedir...
    pone q tiene pantalla de 5.15" asi q no me vale y tampoco queria pasar de 200, pero gracias

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      Es que lo que pides por ese precio, era el lenovo zuk 2, que han puesto una oferta por 104 euros. Pero ha volado. No me ha dado tiempo ni a registrarme (de hecho, no he podido ni hacerlo...).
      el mi max anda sobre 175 creo ver , no te parece buen movil???, el vernee creo q ronda los 200 he visto incluso al asus zenfone nose creo q hay alternativas pero no lo tengo claro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo
        Yo si lo quieres potente, iría a por el xiaomi.

        Aunque si puedes esperar, puedes encontrar ofertas puntuales de este móvil:

        https://www.amazon.es/Lenovo-Z2-Smar...eywords=zuk+z2

        ¿Qué te parece?
        pantalla 5" totalmente descartado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo
          Corre:

          http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...561885201405JW

          Código de descuento: reyesmipro64

          Se te queda en 173 euros.
          este si me tienta , metí el codigo y efectivamente 173,14. Habra problemas de aduanas???

          Comentario


          • #6
            teléfono comprado, haber si hay suerte con las aduanas

            Comentario


            • #7
              Me he ompradp un S6 a la mitad de precio en esta pagina protosglobal.net/ y me acaba de llegar genial! solo tienes que poner el codigo WEPLAN y listoo! Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo

                Normalmente se lo curran para que no te lo paren. Yo en todo lo que llevo pidiendo, no me han parado.

                Si lo tienes, esperamos un análisis por lo menos ¿no?
                bueno pues listo tenías razón móvil nuevo sin pararlo. En general el móvil pinta bien algo pesado por ser metálico pero eso a mi me gusta. La pantalla se ve muy bien. La cámara q es de lo mejor según leí aun no le doy cogido el truco pq la verdad no estoy haciendo buenas fotos, será cuestión de ir probando. Si logro controlar lo de la camara el móvil recomendable 100%

                Comentario

                Trabajando...
                X